Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2014 - 17:28

┃ ESTO

low

BELO HORIZONTE.-Si bien Brasil no contará con Neymar y Thiago Silva, este hecho no significa una supremacía alemana sobre los amazónicos, quienes en el papel continúan de no ser los favoritos para avanzar a la gran final.

Así lo expresó Joachim Low en la conferencia de prensa previo al duelo en donde le dio importancia a los sustitutos de Neymar y Silva, porque “pese  a que tenemos experiencia en estas situaciones, más que ellos incluso, cada partido es diferente. La semifinal son un ejemplo. Tienen su propia dinámica”, consideró el seleccionador.

Así que el hecho de llegar hasta las semifinales y contra Brasil le significa  “uno de los retos más grandes que tenemos. Así lo debemos asumir. Jugar con Brasil es un reto por razones obvias. Hemos perdido en ocasiones anteriores en partido oficial,  pero cada situación es distinta”.

Sobre las bajas amazónicas le prestó poca importancia ya que su homologo brasileño “podrá reforzar el centro del campo, con jugadores más defensivos. También optar por un cambio natural a Neymar. Veremos mañana cuál es su predisposición pero también nosotros tenemos una solución ante cualquier eventualidad”, señaló, al tiempo de no confirmar a Per Mertesacker en la zaga después de su ausencia ante Francia y el buen resultado obtenido. (LGO)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí