Löw niega que Alemania sea favorita ante Brasil

BELO HORIZONTE.-Si bien Brasil no contará con Neymar y Thiago Silva, este hecho no significa una supremacía alemana sobre los amazónicos, quienes en el papel continúan de no ser los favoritos para avanzar a la gran final.

Así lo expresó Joachim Low en la conferencia de prensa previo al duelo en donde le dio importancia a los sustitutos de Neymar y Silva, porque “pese  a que tenemos experiencia en estas situaciones, más que ellos incluso, cada partido es diferente. La semifinal son un ejemplo. Tienen su propia dinámica”, consideró el seleccionador.

Así que el hecho de llegar hasta las semifinales y contra Brasil le significa  “uno de los retos más grandes que tenemos. Así lo debemos asumir. Jugar con Brasil es un reto por razones obvias. Hemos perdido en ocasiones anteriores en partido oficial,  pero cada situación es distinta”.

Sobre las bajas amazónicas le prestó poca importancia ya que su homologo brasileño “podrá reforzar el centro del campo, con jugadores más defensivos. También optar por un cambio natural a Neymar. Veremos mañana cuál es su predisposición pero también nosotros tenemos una solución ante cualquier eventualidad”, señaló, al tiempo de no confirmar a Per Mertesacker en la zaga después de su ausencia ante Francia y el buen resultado obtenido. (LGO)

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS