Löw niega que Alemania sea favorita ante Brasil

BELO HORIZONTE.-Si bien Brasil no contará con Neymar y Thiago Silva, este hecho no significa una supremacía alemana sobre los amazónicos, quienes en el papel continúan de no ser los favoritos para avanzar a la gran final.

Así lo expresó Joachim Low en la conferencia de prensa previo al duelo en donde le dio importancia a los sustitutos de Neymar y Silva, porque “pese  a que tenemos experiencia en estas situaciones, más que ellos incluso, cada partido es diferente. La semifinal son un ejemplo. Tienen su propia dinámica”, consideró el seleccionador.

Así que el hecho de llegar hasta las semifinales y contra Brasil le significa  “uno de los retos más grandes que tenemos. Así lo debemos asumir. Jugar con Brasil es un reto por razones obvias. Hemos perdido en ocasiones anteriores en partido oficial,  pero cada situación es distinta».

Sobre las bajas amazónicas le prestó poca importancia ya que su homologo brasileño “podrá reforzar el centro del campo, con jugadores más defensivos. También optar por un cambio natural a Neymar. Veremos mañana cuál es su predisposición pero también nosotros tenemos una solución ante cualquier eventualidad», señaló, al tiempo de no confirmar a Per Mertesacker en la zaga después de su ausencia ante Francia y el buen resultado obtenido. (LGO)

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS