Melitón Hernández, dispuesto a estar con el Tricolor hasta de utilero

Notimex

El deseo por estar con la selección mexicana es tan grande para el portero Melitón Hernández, quien habría aceptado ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera hasta en la “posición” de utilero.

“Aun así hubiera venido de utilero, hubiera venido, estoy con la selección y el que decide es Miguel Herrera, voy a trabajar al cien por ciento, si mis piernas no pueden, mi corazón tiene que entrar y decidirá Miguel, no me cobran por soñar”, dijo.

Señaló que pese a las fallas que tuvo en el partido de vuelta de cuartos de final y le costaron la eliminación de Veracruz, se ilusiona con pelearle el puesto a Jesús Corona y a Alfredo Talavera.

“Nada está fuera de las manos de Dios, el domingo me pasa una catástrofe y el lunes tengo que estar con la selección, me siento muy bendecido de poder vivir a sanar lo que pasé y aprender”, apuntó.

Consideró que un partido no lo define como lo es, “esto es de muchos años de trabajo, llevo una continuidad de dos años, hoy se refleja mi trabajo, me dijeron que tenía que venir y lo tengo que hacer”.

“Es selección mexicana y agradecida con Dios por vivir todo esto porque es como un sueño y quiero disfrutarlo como lo que es”, sentenció.

¡De lujo! Filtran posible playera del Tricolor

Se dio a conocer en redes sociales el que podría ser un tercer uniforme del Tricolor.

Tricolor llega Rostov en busca de su pase a octavos

Desde el triunfo ante la Mannschaft, los focos han apuntado con mayor intensidad al grupo

El Brujo Mayor dio su pronóstico del Corea vs México

Cabe recordar que hasta el momento sus pronósticos han sido acertados,

Ramiro Funes Mori se une al Villarreal

El Submarino amarillo anunció el fichaje del jugador argentino.

Newslwtter
NOTICIAS