Para Caixinha, será un reto ir a Guadalajara

Notimex

El técnico de Santos de Torreón, Pedro Caixinha, consideró que será un reto acudir a Guadalajara el domingo próximo en busca de llegar a la final, ya que tras el empate, ahora debe echar mano de la unidad y la confianza existente en el club.

Luego del juego ante Chivas de Guadalajara dentro del partido de “ida” de la semifinal de Clausura 2015 de la Liga MX, tuvieron trabajo regenerativo y será hasta este sábado cuando hagan un poco de futbol para viajar a Guadalajara.

“Es un reto como lo tuvimos con Tigres. Había que salir con ventaja de casa y aunque no se pudo con el marcador, si lo tenemos en el aspecto anímico para combinarlo con el buen futbol para ganar”, afirmó.

Indicó que Chivas de Guadalajara sintió la fuerza en cada una de las líneas, razón por la cual se empató, aunque por unos instantes se estuvo a punto de ir en contra del marcador.

Caixinha se dijo estar contento con el desempeño de su conjunto y será hasta el sábado cuando se hable del aspecto táctico a emplear el domingo en el juego de “vuelta”.

“Seguiremos concentrados para el segundo partido, debemos recuperarnos para brindar un buen juego para salir con el triunfo”, añadió.

Pedro Caixinha regresa a Santos Laguna, es oficial

El club hizo oficial el regreso del estratega portugués al futbol mexicano

Guillermo Almada fue despedido de Santos Laguna

Tras caer ante Tigres, los Gerreros se quedaron sin director técnico

Carlos Salcedo mete a Tigres a semifinales

De manera dramática, el Titán selló el boleto a semifinales

EN VIVO: Tigres vs Santos se juegan su pase a semifinales de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Felinos y los Guerreros

NOTICIAS