Para Caixinha, será un reto ir a Guadalajara

Notimex

El técnico de Santos de Torreón, Pedro Caixinha, consideró que será un reto acudir a Guadalajara el domingo próximo en busca de llegar a la final, ya que tras el empate, ahora debe echar mano de la unidad y la confianza existente en el club.

Luego del juego ante Chivas de Guadalajara dentro del partido de “ida” de la semifinal de Clausura 2015 de la Liga MX, tuvieron trabajo regenerativo y será hasta este sábado cuando hagan un poco de futbol para viajar a Guadalajara.

“Es un reto como lo tuvimos con Tigres. Había que salir con ventaja de casa y aunque no se pudo con el marcador, si lo tenemos en el aspecto anímico para combinarlo con el buen futbol para ganar”, afirmó.

Indicó que Chivas de Guadalajara sintió la fuerza en cada una de las líneas, razón por la cual se empató, aunque por unos instantes se estuvo a punto de ir en contra del marcador.

Caixinha se dijo estar contento con el desempeño de su conjunto y será hasta el sábado cuando se hable del aspecto táctico a emplear el domingo en el juego de “vuelta”.

“Seguiremos concentrados para el segundo partido, debemos recuperarnos para brindar un buen juego para salir con el triunfo”, añadió.

Javier Abella, orgulloso de ser capitán de Santos

Los Guerreros no salen del Estadio Corona. Recibirán este domingo al Veracruz.

Julio Furch, el líder de goleo del Apertura

El atacante argentino del Santos Laguna amaneció en lo más alto de la tabla de goleo

Santos estrena playera para festejar su 35 aniversario

El jersey conmemorativo fue diseñado por una marca de moda prestigiosa

En Santos agradecen cambio de horario para la J9

Chava Reyes tendrá más tiempo para preparar a sus guerreros luego de la Fecha FIFA

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS