Corona confía en que el Tricolor retomará protagonismo en Chile 2015

Notimex

Jesús Corona es consciente de la importancia de la Copa América Chile 2015, por ello, el guardameta dejó en claro que están convencidos que serán capaces de retomar ese nivel de protagonismo que perdió el Tri en Argentina 2011.

“Debemos estar convencido de ello, lo ha dicho Miguel (Herrera), esta selección esta para llegar a la final, sabemos que no será sencillo, pero es importante que dejemos claro que podemos y demostrarlo en el terreno de juego”, indicó.

Comentó que para ello cada uno de los integrantes de este equipo debe entregar su mejor futbol, más allá que el tiempo de preparación es corto.

“Estamos convencidos, estamos con el técnico, sabemos que tenemos que hacer nuestra parte dentro del terreno de juego, es algo muy importante”, indicó.

Consideró que están conscientes que se ha convocado a gente de mucha calidad, “gente de experiencia y jóvenes con calidad, lo importante es que estemos convencidos que realmente se pueda”.

Respecto a la lucha por la titularidad, Corona descartó sentirse con la titularidad asegurada, al reconocer la calidad de Alfredo Talavera y Melitón Hernández.

“Muy disputada, totalmente deportivo esta disputa y sabemos que no nos vamos a relajar, Melitón y Talavera quieren el puesto titular, eso nos obliga a mantenernos en buen nivel”, sentenció.

"Yo tomé la decisión de no ir a la Selección": Luis Montes

Luego de la polémica por su ausencia, el jugador habló de su ausencia en la convocatoria

La Selección Mexicana repite en el puesto 11 de la clasificación FIFA

Con una puntuación de 1621 unidades, el equipo de Gerardo Martino supera a potencias de la talla de Italia, Holanda y Alemania

Revelan convocados del Tri para enfrentar a Costa Rica

Chivas y Monterrey son los equipos que más jugadores aportan, con cinco cada uno

Así sería la convocatoria de Gerardo Martino para enfrentar a Costa Rica

Al no ser fecha FIFA el Tata está obligado a nutrirse con futbolistas que juegan en la liga local

NOTICIAS
<