Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2015 - 20:16

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vergara

Guadalajara, 22 May (Notimex).- Jorge Vergara, dueño de Guadalajara, afirmó que él es el único que tiene control sobre el equipo y descartó que su esposa Angélica Fuentes tenga algún tipo de influencia sobre el “Rebaño Sagrado”.

Este viernes se dio a conocer que el Juez Décimo en Materia Mercantil con sede en Zapopan, Mario Sergio Zúñiga Luján, ordenó restituir a Fuentes en la dirección del Grupo Chivas.

De hecho, algunos medios dieron a conocer que Angélica Fuentes ya habría ordenado la destitución de toda la directiva del “Rebaño Sagrado”.

Este viernes, en conferencia de prensa, el dirigente reiteró que Fuentes no retomará su lugar en este grupo empresarial y que nada tiene que ver con el equipo para tomar decisiones.

“Chivas es mío, lo controlo yo y tengo los poderes para hacerlo. Ella no va a regresar, no será restituida de ninguna manera”, estableció el polémico empresario.

Vergara Madrigal explicó que no tiene ningún problema en negociar, algo que aseguró su todavía esposa y sus abogados no quieren llevar a cabo.

“Estoy dispuesto a negociar, sus abogados se han acercado pero para sacar información y cuando les hicimos una propuesta no regresaron. La razón por la que yo empecé esto no es pasional, no tengo ninguna pasión por Angélica”, indicó.

El mandamás de cuadro tapatío explicó que él no tiene temor alguno, caso contrario de lo que sucede con Fuentes, y que muestra de ello es que no se presenta en la “Perla de Occidente”.

“No tengo ningún temor, ninguna preocupación, no tengo cola que me pisen porque yo puedo andar en Guadalajara sin ningún problema y ella no viene porque tiene miedo”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí