"He mejorado pero no es conveniente arriesgar": Damm, sobre su lesión

PACHUCA.- Jürgen Damm jugará hasta la final.

El volante del Pachuca se recupera de una lesión que sufre en un tobillo, razón por la cual no pudo jugar el partido de anteanoche, contra Querétaro, como tampoco estará listo para el duelo de vuelta para este domingo, pero en caso de que los Tuzos avancen a la final del torneo Clausura 2015, entonces ya lo podremos ver en acción, siempre y cuando su técnico, Diego Alonso, lo considere. Mientras es un espectador más.

Damm explicó: “Es triste no poder jugar y hay más nervios. Por fortuna, el equipo está haciendo bien las cosas y hay confianza de que este domingo, en Querétaro se repita el triunfo aunque hay que jugar como últimamente se ha hecho, ser intensos y dinámicos”.

Agregó: “Me lastimé el tobillo izquierdo, y aunque he mejorado, no es conveniente arriesgar y prefiero tener paciencia y reportar para los próximos juegos”. (Manuel Gómez C/Enviado especial).

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS