"Queremos estar en Primera División, Necaxa se lo merece": Gallardo

AGUASCALIENTES.- El mañana no existe para Necaxa.

Este es el momento para que los Rayos vuelvan a deslumbrar en Primera División, por lo que esta noche en la gran final del Ascenso MX ante Dorados, el duelo se ha convertido en el partido más importante en la vida de los hidrocálidos, quienes pelearán los noventa minutos a “muerte”, así lo aseguró Jesús Gallardo, portero del Necaxa.

“Queremos estar en Primera División. Este club se lo merece, así que vamos a matarnos en la cacha como si fuera nuestro último partido. Yo creo que va a ser el partido de nuestras vidas y hay que salir a ganarlo a como dé lugar”, expresó el cancerbero al finalizar en último entrenamiento antes del “gran partido”.

Asimismo, el guardameta precisó que para vencer al “Gran Pez” deberán realizar un partido perfecto: “Esta ciudad se merece futbol de Primera División. Tenemos que hacer bien nuestro trabajo, no cometer errores, salir a ganar el partido porque queremos ser protagonistas en Primera División y el primer paso que es el más importante es ganar esta noche”, mencionó ante grabadoras y micrófonos.

En este semestre Necaxa se ha enfrentado a Dorados en cuatro ocasiones, de las cuales, los culichis han derrotado a los hidrocálidos dos veces, mientras los Rayos han ganado uno y han empatado otro, por lo que Gallardo señaló que este duelo será completamente diferente a los partidos pasados: “Tanto ellos como nosotros queremos estar ahí. Va a ser para nosotros el partido de nuestras vidas y vamos a jugarlo tal como es”, finalizó.

"Tuca" Ferretti asegura que no hay obligación, pero sí ambición

El técnico de Tigres fue contundente con su mensaje.

Habrán cambios en la estructura organizacional de Pumas

La Junta Directiva del Club mandó un comunicado en el que mencionan que habrá cambios.

Jérémy Ménez, borrado por el "Piojo"

Este podría ser el último torneo del jugador francés.

'Ramoncito' se molestó durante transmisión de partido

El ex jugador del Rebaño se molestó luego de ver perder a Chivas contra Puebla este fin de semana.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<