"Queremos estar en Primera División, Necaxa se lo merece": Gallardo

AGUASCALIENTES.- El mañana no existe para Necaxa.

Este es el momento para que los Rayos vuelvan a deslumbrar en Primera División, por lo que esta noche en la gran final del Ascenso MX ante Dorados, el duelo se ha convertido en el partido más importante en la vida de los hidrocálidos, quienes pelearán los noventa minutos a “muerte”, así lo aseguró Jesús Gallardo, portero del Necaxa.

“Queremos estar en Primera División. Este club se lo merece, así que vamos a matarnos en la cacha como si fuera nuestro último partido. Yo creo que va a ser el partido de nuestras vidas y hay que salir a ganarlo a como dé lugar”, expresó el cancerbero al finalizar en último entrenamiento antes del “gran partido”.

Asimismo, el guardameta precisó que para vencer al “Gran Pez” deberán realizar un partido perfecto: “Esta ciudad se merece futbol de Primera División. Tenemos que hacer bien nuestro trabajo, no cometer errores, salir a ganar el partido porque queremos ser protagonistas en Primera División y el primer paso que es el más importante es ganar esta noche”, mencionó ante grabadoras y micrófonos.

En este semestre Necaxa se ha enfrentado a Dorados en cuatro ocasiones, de las cuales, los culichis han derrotado a los hidrocálidos dos veces, mientras los Rayos han ganado uno y han empatado otro, por lo que Gallardo señaló que este duelo será completamente diferente a los partidos pasados: “Tanto ellos como nosotros queremos estar ahí. Va a ser para nosotros el partido de nuestras vidas y vamos a jugarlo tal como es”, finalizó.

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

Se filtra posible nueva playera de Pumas

A través de las redes sociales comenzó a circular la foto del nuevo uniforme.

Lichnovsky ya reportó con La Máquina

El seleccionado chileno se unió a los trabajos de preparación.

Santiago Palacios jugará en la Segunda B de España

El delantero mexicano regresa al futbol europeo.

Newslwtter
NOTICIAS