Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2015 - 21:01

┃ ESTO

Carlos Izquierdoz

TORREÓN.- Jugadores santistas mantienen la ilusión de alcanzar la gran final y pelear por el campeonato, aunque por ahora están concentrados al cien en el partido de vuelta de las semifinales ante Chivas, en el cual aseguran no especularán y saldrán por el triunfo.

El capitán del equipo lagunero, Carlos Izquierdoz, dijo que la ambición mostrada por Santos en el juego de ida, les da confianza para conseguir una victoria en el Omnilife:

“Que el portero de ellos haya sido la figura indica que nosotros hicimos muy bien las cosas, creo que merecimos un poquito más, pero no se pudo. Ahora tenemos que ir allá y salir a ganar, hacer el mismo planteamiento que hicimos acá”.

El zaguero dijo que fue bueno el no recibir gol como local, aunque resaltó que más importante es mantener la propuesta ofensiva:

“Creo que ventaja será el plantearnos de la misma manera, si jugamos igual seguramente tendremos muchas posibilidades de ganar y de complicarles el partido a ellos, sabemos que Chivas juega ordenadito y que puede desequilibrar con alguna individualidad, pero acá pudimos controlarlos muy bien y creo que podemos hacerlo nuevamente”.

NÉSTOR CALDERÓN

Néstor Calderón también se refirió el buen partido que hicieron en casa:

“La verdad que tuvimos muchas opciones para marcar, pero no lo hicimos, ahora estamos a un gol de ganar la eliminatoria, sabemos que si hacemos uno allá ellos tienen que hacernos dos, así que el resultado de 0-0 no es tan malo para nosotros”.

Reconoció que tuvieron fallas a la hora de definir, pero eso no debe pasar para el segundo partido:

“Creo que si salimos a hacer nuestro juego como lo hicimos aquí no tienen por qué pesar, podemos ganar el partido y seguramente estaremos en la final, primeramente Dios ahí estaremos buscando el título”.

“El Avión” agradeció el gran apoyo que les brindó la afición en el Corona y les mandó un mensaje:

“Lo que les decimos es que estén tranquilos y que nos esperen acá porque acá vamos a estar de regreso para jugar la final”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte/ Foto: José Luis García/ Enviado especial)