El "Conejito" Brizuela, listo para enfrentar a Santos

GUADALAJARA.- Con pata de conejo, Isaac Brizuela superó su lesión y está listo para la vuelta de las semifinales ante Santos.

La lesión muscular grado uno del músculo ilíaco izquierdo es cosa del pasado. El “Cone” ya dio saltos y entrenó junto a sus compañeros. Participativo y con la velocidad que lo caracteriza, Isaac se dijo listo por si José Manuel de la Torre lo necesita.

DE LEJOS

Con cara de pocos amigos, pero sin dejar su recuperación, Carlos Salcido observó un rato la práctica. La ruptura fibrilar del músculo sóleo de la pierna derecha cede poco a poco, pero solamente un milagro haría que el de Ocotlán volviera para llegar a una posible final de vuelta.

RISAS

Regresar con la eliminatoria abierta dejó tranquilidad a las Chivas. Incluso los jugadores se notaron risueños y con bromas durante el entrenamiento. A muestra las risas de Omar Bravo y Marco Fabián, no solamente son una dupla de gol, también en chistes, con el típico “banquito”, ambos cotorrearon al “Terry”, el famoso utilero del equipo, quien en un abrir y cerrar de ojos terminó en el suelo.

A quien se vio trotar con tranquilidad fue a Raúl López. El “Dedos” salió con una molestia, pero se dijo listo y con el ánimo de ser titular el domingo. El Rebaño Sagrado cerrará hoy su preparación previo al duelo ante los Guerreros del Santos Laguna en su corral, donde recibirán a sus aficionados a partir del mediodía. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).

Cardozo, molesto por el empate

A pesar de que Chivas tuvo el dominio del encuentro, al final Querétaro les arrancó el empate

Chivas quiere extender su hegemonía sobre Gallos

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo buscarán mantener una hegemonía de cuatro años.

Juego de Chivas, por ESPN... para Estados Unidos

El Rebaño Sagrado podrá verse en otra televisora en el país vecino en su duelo ante Querétaro

Brizuela ve a las Chivas para cosas grandes

Brizuela dijo que el objetivo primordial del equipo es la Liguilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS