Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2015 - 21:53

┃ ESTO

nota-futm-santos-molina

TORREÓN.- Jesús Molina se mostró tranquilo luego del 0-0 ante Chivas en el partido de ida de las semifinales del Clausura 2015, destacando que Santos está con la mentalidad de que pueden ganar en el Omnilife y obtener el pase a la gran final.

“Claro que se puede, estamos con esa mentalidad, ya lo hicimos contra Tigres en una cancha sumamente difícil y ahora no creo que haya problema en ir a ganar en el Omnilife, el equipo ha mostrado actitud y buen futbol y creo que tenemos las armas para buscar el pase”, declaró el  mediocampista albiverde.

Lamentó el que no se haya podido lograr una ventaja como local: “Nuestro equipo siempre busca esa intensidad y el estar en el área rival, buscamos apretar al rival en todas las zonas, creo que merecíamos ganar en casa, pero así es el futbol y ahora tenemos que ir a matar en casa de Chivas”.

Dijo que si Santos no ganó en gran parte fue gracias al arquero del Rebaño. “Sin duda Michel evitó la derrota de Chivas, sacó las que tenía que sacar, creo que hizo muy bien su trabajo y nosotros no dejamos de atacar los 90 minutos, lamentablemente no cayó el gol”.

Resaltó que Santos sabe jugar bajo presión, “en cierta forma nos han tocado esas circunstancias, pero no era lo que buscábamos, la idea era ganar y llevarnos una ventaja, no se dio y ahora estamos pensando en el segundo partido, recuperarnos bien para buscar hacer un partido perfecto de visitante”.

Para poder ganar en el Omnilife, “tenemos que jugar como lo hicimos en el segundo tiempo, proponer el partido y estar en cancha de ellos, apretarlos en todo momento para así tener más oportunidades de hacer gol”. (Miguel Solís/ ESTO del Norte/ Foto: José Luis García/ Enviado especial)