Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2015 - 22:05

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-sornoza

PACHUCA.- Con inmejorable ambiente, los Tuzos participaron de una práctica regenerativa este viernes, animados por su triunfo sobre Querétaro, en la ida de las semifinales.

Irradian confianza todos, desde los más veteranos hasta los jóvenes como Júnior Sornoza, quien llegó a la conferencia de prensa con la camiseta azul y blanca.

Bien puesta, como la idea que tienen de alcanzar la gran final del Torneo Clausura 2015.

“Somos un grupo unido, estamos para grandes cosas y sabemos que ellos (los Gallos) van a salir con la presión de ganar; esperemos que nos dejen espacios para aprovechar”, declaró ante los medios.

BUSCAR MÁS GOLES

El ecuatoriano también fue titular en el primer episodio de la semifinal, cobrando protagonismo, ante la ausencia de Hirving Lozano.

Lo hizo bien el muchacho pero no se conforma.

“Era importante no recibir gol, es mejor aún; tenemos una mentalidad ganadora, siempre salimos a buscar los partidos y hay que marcar goles porque será importante”.

Más que amenaza, es un estilo de juego que ya adoptó el Pachuca.

“Nosotros vamos a ir a buscar el partido desde el primer minuto. Esperamos marcar aunque sea un gol para estar tranquilos”.

Todo en pos de un objetivo: “El sueño de todos es jugar la final y ganarla”, enfatizó Júnior.

Este sábado, los Tuzos entrenan en la Universidad del Futbol y luego se van a tierras queretanas. (Omar Pérez D/Fotos: Armando Loaiza/Sol de Hidalgo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí