El "Maestro" Reinoso continuará en el Veracruz

VERACRUZ.- Tras una larga reunión con la directiva de los Tiburones Rojos, encabezada por el presidente de los jarochos Fidel Kuri Mustieles, se ratificó al Carlos Reinoso Valdenegro como técnico de los escualos. El estratega de origen chileno se mostró agradecido mediante sus redes sociales a la dirigencia por la confianza que le brindaron.

“Amigos, con gusto muy contento y más que feliz de quedarme en los Tiburones de Veracruz. Y muchas gracias a la familia Kuri por la fe y la confianza en este proyecto y a mi hijo C. Ortega”.

Cabe recordar que el “Maestro” consiguió al frente de los Tiburones siete triunfos, siete empates y tres derrotas, situación por la cual sumó 28 unidades y se clasificó a la Liguilla como tercero en la tabla general, además de conseguir la salvación de los jarochos.

Bryan Carrasco y Joe Abrigo arriban a Veracruz

Ambos jugadores se mostraron optimistas e ilusionados por la oportunidad que el conjunto escualo les brinda

Explota turbina del avión donde viajaba Veracruz

La noche de este lunes se reportó que el avión donde viajaban jugadores y cuerpo técnico de Tiburones Rojos de Veracruz tuvo que regresar de emergencia al Aeropuerto

La directiva trajo a los chilenos: Memo Vázquez

Sobre la conformación del plantel, Vazquez espera contar con todo su su equipo para poder trabajar en forma correcta.

Continúan los problemas con los jugadores del Veracruz

Antes de ingresar a la zona de vestidores tuvieron una reunión afuera del estacionamiento del estadio sobre la falta de pago

Newslwtter
NOTICIAS