Melitón no se achica, competirá por la titularidad en el Tricolor

ESTAR en el Tricolor es un sueño hecho realidad para Melitón Hernández, el elemento jarocho no se achica por ser en el papel el tercer portero del combinado nacional, el ex de León estaría hasta de utilero, todo con tal de vivir la experiencia de la Copa América: “Yo hubiera venido hasta de utilero, voy a trabajar al cien por ciento, si mis piernas no pueden, mi corazón tiene que entrar, el que decide es Miguel, no me cobran por soñar”, destacó Melitón.

Hernández goza cada instante en el Tricolor: “Estoy en la Selección mexicana, agradecido con Dios por vivir todo esto, es como un sueño, quiero disfrutarlo como lo que es”, dijo el cancerbero.

Sobre la competencia con Chuy y Tala, el cancerbero atacó: “Ambos son buenos porteros y excelentes personas, tienen logros en sus carreras, los respeto, pero también estoy para competirles”, expuso.

Melitón mostró la cara en alto, el escualo se levantó rápido anímicamente, la semana anterior propició el adiós veracruzano de la Liguilla: “Nada está fuera de las manos de Dios,  el domingo me pasa una catástrofe y el lunes tengo que estar con la Selección, me siento muy bendecido de poder venir a sanar lo que pasé y sobre todo a aprender”, expresó.

El par de pifias que cometió en el Puerto no son suficientes para juzgarlo, detrás de él existen años de arduo trabajo: “Un partido no te define como lo que eres, esto es de muchos años de trabajo, llevo una continuidad de dos años para acá, eso se refleja en mi trabajo, me dijeron que tenía que venir y aquí estoy, un sueño que quiero disfrutar”, aseveró. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez).

¿La nueva camiseta del Tri?

A través de redes sociales se filtró la que podría ser la nueva “piel” de México.

Mario Trejo confirma al "Tata" Martino como DT de México

El directivo habló de la llegada del argentino al Tri.

Cuauhtémoc Blanco reconoce a subcampeona del mundo

El Gobernador de Morelos le entregó reconocimiento a Monserrat Arellano de la Sub 17

Martino pide que no se hable del Tri y solo sea de la final de MLS

Martino reconoció que alcanzar la gran final había sido algo muy especial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS