Melitón no se achica, competirá por la titularidad en el Tricolor

ESTAR en el Tricolor es un sueño hecho realidad para Melitón Hernández, el elemento jarocho no se achica por ser en el papel el tercer portero del combinado nacional, el ex de León estaría hasta de utilero, todo con tal de vivir la experiencia de la Copa América: “Yo hubiera venido hasta de utilero, voy a trabajar al cien por ciento, si mis piernas no pueden, mi corazón tiene que entrar, el que decide es Miguel, no me cobran por soñar”, destacó Melitón.

Hernández goza cada instante en el Tricolor: “Estoy en la Selección mexicana, agradecido con Dios por vivir todo esto, es como un sueño, quiero disfrutarlo como lo que es”, dijo el cancerbero.

Sobre la competencia con Chuy y Tala, el cancerbero atacó: “Ambos son buenos porteros y excelentes personas, tienen logros en sus carreras, los respeto, pero también estoy para competirles”, expuso.

Melitón mostró la cara en alto, el escualo se levantó rápido anímicamente, la semana anterior propició el adiós veracruzano de la Liguilla: “Nada está fuera de las manos de Dios,  el domingo me pasa una catástrofe y el lunes tengo que estar con la Selección, me siento muy bendecido de poder venir a sanar lo que pasé y sobre todo a aprender”, expresó.

El par de pifias que cometió en el Puerto no son suficientes para juzgarlo, detrás de él existen años de arduo trabajo: “Un partido no te define como lo que eres, esto es de muchos años de trabajo, llevo una continuidad de dos años para acá, eso se refleja en mi trabajo, me dijeron que tenía que venir y aquí estoy, un sueño que quiero disfrutar”, aseveró. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez).

¿CMDX sede del Mundial 2026? Yon de Luisa y Marcelo Ebrard lo analizan

La FIFA visitó las tres ciudades candidatas para albergar la cita mundialista: CDMX, Guadalajara y Monterrey

¿Quiénes son las nuevas caras del Tri para enfrentar a Chile?

El Tata no disponga de muchos futbolistas para el compromiso y tendrá que utilizar caras nuevas

Selección Mexicana: Así es el nuevo escudo del Tri

El nuevo escudo espera darle alegrías a los mexicanos. El Mundial de Qatar 2022 es la meta próxima

Mónica Vergara, satisfecha con los amistosos ante Canadá

La entrenadora del Tri aseguró que en México se está trabajando el futbol femenil

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS