Lo de Vergara y Angélica, una auténtica novela

POR MIGUEL ÁNGEL MÚJICA

ENVIADOS ESPECIALES

ZAPOPAN.- La telenovela entre Jorge Vergara y Angélica Fuentes llega a capítulos más sombríos, donde los golpes de uno y otro bando polarizan la atención de todo el futbol mexicano. Tras la resolución del juez décimo en materia mercantil, en Zapopan, Mario Zúñiga Luján, de dar una sentencia y después revocarla, ambas partes dieron versiones y algunos golpes bajos.

En un principio, Fuentes pidió volver a su cargo como directora de Grupo Chivas-Omnilife-Angelíssima, cuestión que Jorge Vergara aclaró que no pasará, pues el juez no puede revertir su decisión a menos que tenga un amparo, el cual no se ha presentado hasta hoy. Jorge habló ayer por la tarde y se refirió a la primera demanda de su ex mujer como algo que “no va a suceder”.

“Salir a litigar en medios con una noticia que no es correcta no se debe de hacer. Sin saber mucho de leyes, la semana pasada el juez se dijo incompetente de llevar el asunto y de buenas a primeras dice que sí y que revierte su decisión. Eso constitucionalmente no se puede, es necesario amparos y un juicio, es decir, no va a suceder”.

La cosa no quedó ahí, Angélica Fuentes tomó decisiones y mediante una carta recalcó a la Federación Mexicana de Futbol que iba a destituir a la actual directiva del Guadalajara, es decir, que Néstor de la Torre, Mariano Varela, Diego Martínez, Rafael Ortega, José Luis Real y Guillermo Hernández dejaban de ser parte de la institución y tomarían su lugar Sergio Palacios como presidente y Ramón García como coordinador operativo del Club, algo que por la tarde Vergara negó rotundamente e incluso aclaró que su aún esposa no tiene el poder de destituir a nadie.

“Salgo a aclarar la posición de nosotros. Angélica no va a tomar posesión, no me puede quitar a Chivas, Chivas es mío, tengo los poderes para demostrarlo, soy el único que puede tomar decisiones de esas, nadie más. No puede destituir a un dueño”, recalcó.

Con ambos golpes en la mesa de su cónyuge, el propio Vergara aclaró que ella no quiere llegar a un acuerdo, pues de lo contrario el tema se acabaría e incluso aclaró que Fuentes tiene “cola que le pisen”.

“No me interesa hacer daño, tengo dos hijas con ella y respeto eso. La parte familiar me la reservo para mí. Yo estoy dispuesto a un acuerdo, pero a pesar de los ofrecimientos de los abogados no quieren nada, hicimos una propuesta y no hay ganas de negociar, quiere todo. Acá hay buena fe, estaría dispuesto yo por mis dos hijas. Yo no tengo broncas en hacer eventos, porque no tengo cola que me pisen. Ella no viene porque tiene miedo, la inseguridad que tiene es por los medios jurídicos, porque pone en riesgo su libertad y lo sabe”, remató Vergara.

Alan Pulido seguirá en Chivas

El delantero decidió su futuro luego de muchos rumores.

Chivas, la peor representación mexicana en un Mundial

Chivas perdió en penales y terminó sexto del Mundial de Clubes

Edwin Hernández se va de Chivas y arremetió contra Cardozo

El lateral saldrá de las Chivas y se hará oficial en los siguientes días.

Hay que darle la vuelta a la pagina: Cardozo

Cardozo lamentó cómo saldó la participación del Rebaño Sagrado en el torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS