Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2015 - 22:48

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-juridico

ZAPOPAN.- Sin voz ni voto. Así calificaron el Director Jurídico de Omnilife, Felipe Mora y uno de los abogados del bufete Peña Briseño, Víctor Peña, es decir la defensa de Jorge Vergara, a Angélica Fuentes.

El primero en tomar la palabra fue Mora, quien aclaró que su contraparte ha actuado en forma no verídica y es por eso que se presentó una queja en contra del juez décimo en Materia Mercantil en Zapopan, Mario Zúñiga Luján, quien decidió revertir su decisión y darle “poder” a Fuentes.

“La realidad es una destitución vías tutelares, esas medidas fueron sentenciadas por un juez que no puede revocar sus decisiones e intentó revocarlas. Nuevamente se actúa y todo eso es ilegal, por eso presentamos una queja por el actuar del juez. En términos prácticos, el que un juez dicte actos y posteriormente los eche para atrás no es posible, es cuestión de un orden lógico para eso hay una situación de apelación, no existente al día de hoy”.

Recalcó que nadie puede ser despedido pues Fuentes no tiene ningún poder.

“Es falso que pueda destituir ella a alguien, no estamos en conocimientos de eso, el representante en la Federación no nos comentó nada. El señor Palacios no tiene ningún cargo, no hay que desinformar, el único administrador es Jorge Vergara. Tanto Chivas como los demás estamos cumpliendo por los proveedores, quiero ser enfático, todos estamos trabajando de manera natural y esperando que la señora Fuentes nos deje hacerlo”.

Por su parte, Peña desmintió la asamblea en la que supuestamente Angélica Fuentes tomó el puesto de Directora General. “Ella se escuda por una asamblea que fue un acto simulado, esa asamblea nunca existió. Las asambleas se desarrollaron a las 9 de la mañana, a esa hora Jorge Vergara estaba en una reunión con cientos de testigos, mientras que Angélica Fuentes no estaba por una entrevista con una revista, esa supuesta asamblea es nula, jamás existió”.

Además afirmó que Fuentes sustituyó por momentos la firma de Jorge Vergara, por lo que se deberá de analizar en realidad cuantas acciones tiene.

“Angélica Fuentes tiene acciones, pero se tiene que ver cuantas son legítimas, al no tener poderes de la sociedad y no representar bajo ningún título no tiene la menor posibilidad de lograr quitar algún tipo. Ella se sigue diciendo la dueña, pero no tiene ni un solo poder, cualquiera que se asome al Registro Público de Comercio podrá ver que nosotros decimos la verdad. Que ella se ausente no la exime de su responsabilidad, se tiene que mandar traer donde se encuentre”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí