Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2015 - 23:36

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-tamay

NO sólo se trata de ganar y convertirse en campeones, también de mostrar un buen nivel, un buen juego, ser un plantel intimidante. Esto es lo que quiere el joven delantero Alfonso Tamay, quien destacó lo que la Selección Sub-22 ha hecho previo a las diferentes competencias que tendrán este semestre, Esperanzas de Toulon y Panamericanos: “El ‘Profe’ ha sido concreto con sus indicaciones y los objetivos del grupo. Nosotros vamos a buscar salir campeones en todos lo torneos, pero no sólo queremos ganar, queremos ser un equipo muy poderoso, que convenza y guste a la afición”.

Para lograr todo esto, el ofensivo tiene una sola clave, la unión: “La ventaja es que este grupo está muy unido, todos sabemos lo que nos toca hacer y eso es lo importante”.

SIN EQUIPO

Tamay terminó su contrato con Puebla, de igual manera lo hizo con Tigres, por lo que no tiene club para el próximo torneo. Alfonso espera tener equipo a su regreso del Torneo Esperanzas de Toulon, sus padres buscarán opciones en conjunto con su representante: “Realmente he estado al tanto, no sé qué vaya a pasar con mi situación porque ya no tengo contrato con Tigres, que tiene mi carta, ni con Puebla, estoy esperando a lo que se dé. Voy a regresar, pero ahorita me toca estar concentrado. Ya de regreso que se encargue mi representante y mis papás”. (Abigail Parra/Fotos: Óscar Ramírez)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí