Ganar y gustar, el objetivo de Tamay y el Tricolor Sub-22

NO sólo se trata de ganar y convertirse en campeones, también de mostrar un buen nivel, un buen juego, ser un plantel intimidante. Esto es lo que quiere el joven delantero Alfonso Tamay, quien destacó lo que la Selección Sub-22 ha hecho previo a las diferentes competencias que tendrán este semestre, Esperanzas de Toulon y Panamericanos: “El ‘Profe’ ha sido concreto con sus indicaciones y los objetivos del grupo. Nosotros vamos a buscar salir campeones en todos lo torneos, pero no sólo queremos ganar, queremos ser un equipo muy poderoso, que convenza y guste a la afición”.

Para lograr todo esto, el ofensivo tiene una sola clave, la unión: “La ventaja es que este grupo está muy unido, todos sabemos lo que nos toca hacer y eso es lo importante”.

SIN EQUIPO

Tamay terminó su contrato con Puebla, de igual manera lo hizo con Tigres, por lo que no tiene club para el próximo torneo. Alfonso espera tener equipo a su regreso del Torneo Esperanzas de Toulon, sus padres buscarán opciones en conjunto con su representante: “Realmente he estado al tanto, no sé qué vaya a pasar con mi situación porque ya no tengo contrato con Tigres, que tiene mi carta, ni con Puebla, estoy esperando a lo que se dé. Voy a regresar, pero ahorita me toca estar concentrado. Ya de regreso que se encargue mi representante y mis papás”. (Abigail Parra/Fotos: Óscar Ramírez)

Santi Giménez: Soñé desde niño con anotar con la Selección Mexicana

El Bebote le dedicó el dulce momento a su familia y a todos los que lo han apoyado para poder lograr sus metas

El Tri empata ante Chile en duelo amistoso

Santi Giménez se estrenó como goleador; Marcelo Flores debutó con el Tri mayor

Marcelo Flores debutó con el Tri mayor, así le fue en la cancha (VIDEO)

El futbolista del Arsenal disputó sus primeros minutos con la camiseta del Tri

Santiago Giménez marca su primer gol con la Selección Mexicana | VIDEO

El Chaquito inauguró el marcador ante Chile en duelo amistoso

NOTICIAS