Ocampo y Pacheco obtienen plata en Serie Mundial de Clavados

Windsor, Can., 22 May (Notimex).- La dupla mexicana de Jahir Ocampo y Rommel Pacheco obtuvo la medalla de plata en saltos sincronizados en el trampolín de tres metros, en la cuarta etapa de la Serie Mundial de Clavados FINA 2015.

Los mexicanos sumaron 421.92 puntos para colocarse en el segundo sitio, donde los chinos He Chao y He Chong se quedaron con el oro con 429.87 unidades, y el bronce fue para el par alemán de Patrick Hausding y Stephan Feck, con 409.83.

En la plataforma de 10 metros, también sincronizada, los subcampeones olímpicos Iván García y Germán Sánchez nada pudieron hacer para estar en el podio y tuvieron que conformarse con el quinto lugar de la competición con 409.02 puntos.

Mientras en los tres metros, la pareja china de Jian Yang y Yue Lin se adjudicó la presea de oro, con 433.50 unidades, seguidos de los estadunidenses David Boudia y Steele Johnson, con 431.52.

El bronce quedó en poder de los alemanes Sashca Klein y Patrick Hausding, quienes sumaron 430.92 unidades.

En la jornada de apertura de la competición internacional, México no tuvo asistencia femenil, y será hasta la última etapa en Mérida, Yucatán, donde se verá a la dupla de Paola Espinosa y Dolores Hernández, en los tres metros.

Así como en los 10 metros con Alejandra Orozco, quien tampoco acudió a esta fecha para seguir con la preparación rumbo al selectivo tanto a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 como a los Mundiales de Natación en Rusia, eventos que reparten cupos a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

#México68: Ricardo Delgado, un campeón indomable

La medalla ‘más limpia’ de las trece que ha ganado nuestro país en boxeo la conquistó Ricardo Delgado.

Nuria Diosdado pondrá fin a su carrera en Tokio 2020

Tiene el objetivo de convertirse en la primera mexicana de su deporte en participar en tres Juegos Olímpicos

Quitan el castigo a la agencia rusa de antidopaje

La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) decidió este jueves levantar la suspensión

#México68: Agustín Zaragoza, esfuerzo recompensado

Perseverancia y tenacidad, bien podrían ser los calificativos que los llevaron a subir al podio.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS