Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2014 - 17:59

┃ Luis García Olivo

scolari22

BELO HORIZONTE.- Pese a los malos trabajos arbitrales que se han desarrollado en el transcurso de la Copa del Mundo, Luiz Felipe Scolari alabó la labor del silbante mexicano,  Marco Antonio Rodríguez y su dupla de asistentes, por lo que confía en que llevarán por buen puerto el duelo entre brasileños y alemanes en una de las semifinales.

Scolari recordó que “Chiquimarco” cuenta con la experiencia necesaria para realizar un buen trabajo, pues “me parece será su tercera copa del mundo, tiene experiencia, vivencia del campeonato del mundo y está probado para este tipo de juegos”, exaltó.

Asimismo, no arremetió contra él y Marcos Quintero y Marvín Torrentera, toda vez que su trabajo arbitral dio de qué hablar en el duelo entre italianos y uruguayos en donde no captó a la perfección la mordida de Luis Suárez sobre Giorgio Chiellini durante la fase de grupos.

“Muchas veces el árbitro no ve un lance en concreto, puede pasar que un árbitro no vea el mordisco. Si no lo vio, pues no lo vio, eso fue algo inusitado, él estaba siguiendo la pelota, no se puede ver todo y por eso también tiene auxiliares”.

En general, aplaudió el hecho de que Concacaf y México sea representado en un duelo tan trascendental como la semifinal de la Copa del mundo entre Brasil y Alemania. “Seguramente es una buena elección de la FIFA”, finalizó el estratega amazónico. (LGO/ enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí