Mayra Rojas en playboy, una caricia al ego

POR ALMA ROSA CAMACHO
FOTO: OSWALDO FIGUEROA

A TRES meses de la partida física de la actriz Lorena Rojas, su hermana Mayra Rojas, ayer en Plaza de las Estrellas, le dedicó su trabajo artístico de desnudo en la revista del conejito “Se viste de rosa”, por la férrea batalla que la artista desaparecida le dio al cáncer de mama. “Es un homenaje que le doy como aquellas mujeres que hoy por hoy luchan contra este gran monstruo y que en más de las veces hay sobrevivientes.
“Nosotros perdimos una batalla pero no la guerra. Hoy, Lorena está aquí entre nosotros; es una mujer con grandes sueños, grandes ilusiones; el mundo le quedó pequeño, por eso decidió partir. Y a ustedes, muchas gracias por estar aquí. Con mucho respeto hice este trabajo, espero que sea de su agrado, es para ustedes, de mí para ustedes, con cariño”.
Mayra antes de hacer la respectiva firma de autógrafos que estampó en las diversas revistas del conejito de mayo en este escenario, amadrinó la placa alusiva de la huella del “conejito” con la firma de los directivos Alfredo Cedillo, Arturo J. Flores, Ignacio Terán y José Luis Amador.
“Para mí es un gusto y lleno de confianza por el espléndido trabajo que hiciste Mayra”, dijo Alfredo Cedillo tras cederle la distinción a la señora Rojas junto con él y el anfitrión Edoardo Narváez, quien también los distinguió con una Luminaria de Oro y Galardón de Honor, este segundo a la actriz de las filas de TV Azteca.
Antes, en entrevista con ESTO, Mayra recordó que hace poco más de 10 años develó junto con Lorena sus huellas en bronce; y le pidió a los directivos de Plaza de las Estrellas que por favor las pongan juntas para que el público de ambas las aprecie.
“Para mí es un orgullo, un placer formar parte de la historia de la Plaza como de la historia de Playboy”.
Confió que en su casa tiene como nueva “hija” a Luciana Rojas, de un año con siete meses, quien en octubre celebrará sus dos años de vida. Es la hija de Lorena Rojas, quien “más que dinero, bienes, nos heredó esta extensión de ella, quien fue su gran amor y que la llevó a saber lo que es ser madre”.

Duelo de bellezas: Brenda Zambrano vs Daniella Chávez

Brenda Zambrano y Daniella Chávez son dos de las aficionadas más guapas del futbol mexicano.

Daniella Chávez, sensual americanista

El amor de la chilena Daniella Chávez por el América no es nuevo

Eiza González presume micro bikini en Hawai

Yanet García, la catrina más sexy que verás este Día de Muertos

No es nuevo que la guapa Yanet García nos deleite con las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS