FIFA mantiene el partido de suspensión a Thiago Silva

BELO HORIZONTE.-Además de la mala noticia de no contar con el astro brasileño, Neymar, la FIFA sumó una nueva premisa al cuadro de Luiz Felipe Scolari para el duelo contra Alemania.

Y es que el máximo órgano rector del balompié internacional decidió conservar la sanción a Thiago Silva, al tiempo que no sancionará al jugador colombiano, Camilo Zuñiga por la entrada que lesionó a Neymar.

El Comité de la FIFA mantuvo la suspensión a Silva  por acumulación de tarjetas, por lo que se perderá el duelo contra los germanos y de avanzar podría volver a la acción en la gran final.

El también jugador del Paris Saint Germain vio su segunda amarilla en los cuartos de final contra Colombia, por ello la Confederación brasileña apeló a la suspensión. Sin embargo, la FIFA, luego de una revisión minuciosa conservó el castigo.

“No existe una base legal que faculte la revisión para conceder tal petición”, explicó grosso modo el órgano futbolístico, así que Silva se une a Neymar como las dos bajas que tendrá Brasil para medirse a Alemania. (LGO

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS