FIFA mantiene el partido de suspensión a Thiago Silva

BELO HORIZONTE.-Además de la mala noticia de no contar con el astro brasileño, Neymar, la FIFA sumó una nueva premisa al cuadro de Luiz Felipe Scolari para el duelo contra Alemania.

Y es que el máximo órgano rector del balompié internacional decidió conservar la sanción a Thiago Silva, al tiempo que no sancionará al jugador colombiano, Camilo Zuñiga por la entrada que lesionó a Neymar.

El Comité de la FIFA mantuvo la suspensión a Silva  por acumulación de tarjetas, por lo que se perderá el duelo contra los germanos y de avanzar podría volver a la acción en la gran final.

El también jugador del Paris Saint Germain vio su segunda amarilla en los cuartos de final contra Colombia, por ello la Confederación brasileña apeló a la suspensión. Sin embargo, la FIFA, luego de una revisión minuciosa conservó el castigo.

“No existe una base legal que faculte la revisión para conceder tal petición”, explicó grosso modo el órgano futbolístico, así que Silva se une a Neymar como las dos bajas que tendrá Brasil para medirse a Alemania. (LGO

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<