Vermaelen debutó con Barcelona, tras un año lesionado

Barcelona.- El central belga Thomas Vermaelen debutará con el Barcelona en partido oficial esta temporada, coincidiendo con el último encuentro de Liga, en el que también estará como portero titular el tercer cancerbero del primer equipo, Jordi Masip.
Vermaelen, que ya llegó lesionado del mundial de Brasil cuando fue fichado por el Barcelona, verá cumplida su expectativa de jugar con su nuevo equipo, y lo hará en el centro de la defensa junto a Marc Bartra.
El belga fichó por el Barcelona en agosto del año pasado, pero unos problemas en los isquiotibiales frenaron su incorporación al equipo de Luis Enrique Martínez. Un mes después debutó en un amistoso contra la sub-19 de Indonesia, pero una recaída le llevó a operarse del músculo semitendinoso, hasta el mes pasado, que recibió el alta.
Después de algunas convocatorias, Luis Enrique anunció el viernes que tendría minutos, pero la sorpresa ha saltado cuando el belga ha entrado en el once inicial, el cual está plagado de otras sorpresas, como la alineación del tercer meta, Jordi Masip.
La alineación del Barcelona ante el Deportivo es la siguiente: Masip; Adriano, Bartra, Vermaelen, Mathieu; Rafinha, Sergio Roberto, Xavi; Pedro, Messi y Neymar.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

El canterano de Pachuca tuvo una destacada actuación en el duelo del fin de semana pasado ante Alemania.

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Newslwtter
NOTICIAS