Vermaelen debutó con Barcelona, tras un año lesionado

Barcelona.- El central belga Thomas Vermaelen debutará con el Barcelona en partido oficial esta temporada, coincidiendo con el último encuentro de Liga, en el que también estará como portero titular el tercer cancerbero del primer equipo, Jordi Masip.
Vermaelen, que ya llegó lesionado del mundial de Brasil cuando fue fichado por el Barcelona, verá cumplida su expectativa de jugar con su nuevo equipo, y lo hará en el centro de la defensa junto a Marc Bartra.
El belga fichó por el Barcelona en agosto del año pasado, pero unos problemas en los isquiotibiales frenaron su incorporación al equipo de Luis Enrique Martínez. Un mes después debutó en un amistoso contra la sub-19 de Indonesia, pero una recaída le llevó a operarse del músculo semitendinoso, hasta el mes pasado, que recibió el alta.
Después de algunas convocatorias, Luis Enrique anunció el viernes que tendría minutos, pero la sorpresa ha saltado cuando el belga ha entrado en el once inicial, el cual está plagado de otras sorpresas, como la alineación del tercer meta, Jordi Masip.
La alineación del Barcelona ante el Deportivo es la siguiente: Masip; Adriano, Bartra, Vermaelen, Mathieu; Rafinha, Sergio Roberto, Xavi; Pedro, Messi y Neymar.

VIDEO: El golazo de Messi en el entrenamiento de Barcelona

El argentino demostró que está listo para la reanudación del campeonato español

El Barcelona entrenó usando mascarillas

Los de Quique Setién regresarán a Sant Joan Despí

Bale defiende su gusto por jugar golf

Bale se defendió de las críticas en cuanto a su nivel de juego

Joao Félix se lesiona de la rodilla

El delantero portugués será baja pro tres semanas

NOTICIAS
<