Pese a empatar, Atlético de Madrid asegura pase a Champions; Jiménez entró al 84’

Granada.- Atlético de Madrid aseguró este sábado su pase directo a Champions League, en la última jornada de la Liga de España, luego de empatar sin anotaciones en su visita al Granada y así culminar su participación en el tercer puesto.
El entrenador de los “colchoneros”, el argentino Diego Simeone, valoró el punto obtenido fuera de casa y calificó esta temporada como buena, ya que el club volvió a lograr el objetivo marcado y destacó los logros recientes de sus dirigidos.
“Esta temporada para mí tenemos un nueve, después de salir campeones, de haber jugado la final de Champions League el año pasado, este año logramos la Supercopa de España, ahora somos terceros, es un ‘temporadón’, tuvimos gran competencia con el Real y con el Barcelona”, sentenció.
Mientras que, el delantero mexicano Raúl Jiménez vio actividad en el encuentro, tras ingresar de cambio al minuto 84 en sustitución del centrocampista Saúl Ñiguez, con esto el ariete que estará defendiendo la playera tricolor en la Copa América Chile 2015, sumó 571 minutos en 21 partidos.

Con Guardado y Lainez, Betis derrota al Levante

Ambos mexicanos vieron acción en la contundente vitoria de su equipo

El futbol se juega demasiado y mal: Carlo Ancelotti

El entrenador del Real Madrid comentó que los jugadores se cansan física y mentalmente, por eso suele haber pobre espectáculo

Luis Rubiales asegura que Superliga sería un daño irreversible al deporte

El presidente de la Federación Española de Futbol dijo que esta competencia iría contra las reglas de la Unión Europea

Benzema, condenado a un año de prisión por chantaje a Mathieu Valbuena

Los hechos remontan al 2015 cuando Benzema va a la habitación de Valbuena para advertirle del video y presentarle que podía ayudarlo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS