Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2015 - 15:02

┃ María Vega

nota-futm-atleti-jimenez

Granada.- Atlético de Madrid aseguró este sábado su pase directo a Champions League, en la última jornada de la Liga de España, luego de empatar sin anotaciones en su visita al Granada y así culminar su participación en el tercer puesto.
El entrenador de los “colchoneros”, el argentino Diego Simeone, valoró el punto obtenido fuera de casa y calificó esta temporada como buena, ya que el club volvió a lograr el objetivo marcado y destacó los logros recientes de sus dirigidos.
“Esta temporada para mí tenemos un nueve, después de salir campeones, de haber jugado la final de Champions League el año pasado, este año logramos la Supercopa de España, ahora somos terceros, es un ‘temporadón’, tuvimos gran competencia con el Real y con el Barcelona”, sentenció.
Mientras que, el delantero mexicano Raúl Jiménez vio actividad en el encuentro, tras ingresar de cambio al minuto 84 en sustitución del centrocampista Saúl Ñiguez, con esto el ariete que estará defendiendo la playera tricolor en la Copa América Chile 2015, sumó 571 minutos en 21 partidos.