Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2014 - 18:22

┃ Luis García Olivo

thiago1

BELO HORIZONTE.- Un acto de cobardía fue el que realizó Juan Camilo Zuñiga, jugador colombiano que lesionó a Neymar y lo dejó fuera del Mundial.

Así fue como lo refirió el defensa de la Canarinha, Thiago Silva, quien criticó al jugador y a la FIFA por no sancionar al jugador y sí porque el órgano futbolístico no le perdonó su segunda amonestación que derivo en suspensión para el duelo de semifinal contra Alemania.

“Neymar quería estar aquí. Infelizmente fue sacado de la Copa por una entrada a mi manera de ver, cobarde”.

La FIFA “según”, “entiende que es una jugada normal”. No obstante, “yo que soy central, teóricamente sé marcar y aquel tipo de defensa no existe. No hay como recuperar un balón clavando la rodilla en la espalda. No es una situación normal de juego”, lanzó Silva, más allá de que la FIFA no sancionará al jugador cafetalero.

Encendido, habló en su defensa luego de ver su segunda amarilla frente a Colombia, cartoncillo que lo marginó para enfrentar a los teutones por acumulación de tarjetas.

“En ningún momento tuve intención de quitarle aquel balón al portero. No soy un jugador juvenil. Estaba evitando tanto la amarilla y sólo me recuerdo de esa falta. Es difícil quedar fuera”. (LGO)