Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2015 - 15:43

┃ ESTO

nota-futm-verona-marquez

Notimex

Rafael Márquez fue convocado por el técnico del Hellas Verona, Andrea Mandorlini, para disputar este domingo la jornada 37 de la Liga de Italia, ante un descendido Parma, que suma 17 puntos.

El timonel de los “mastines” celebrará 200 partidos en el banquillo y desea hacerlo con una victoria frente a la oncena “crociati”, pero sabe que no será fácil ya que vienen con la moral bastante alta, tras haber conseguido 10 unidades en los últimos cuatro encuentros.

“200 es un gran logro esperamos celebrar ganando fuera de casa. Es importante terminar bien, el Parma está jugando muy bien, hizo 10 puntos en los últimos cuatro partidos jugados en el Tardini, y el domingo será otro partido difícil. Debemos estar preparados, sobre todo mentalmente”.

Mandorlini destacó los objetivos del club para los últimos dos encuentros, entre los cuales está el mejorar en la clasificación general y proyectar a Luca Toni como “capo cañonieri” de esta temporada del calcio italiano.

“El objetivo de aquí al final de la temporada es mejorar nuestro ranking. Para ello hay que hacer máximo goleador a Toni, es quizás lo más importante, sería un orgullo increíble para el equipo y la ciudad es como ganar otro campeonato”, finalizó.