Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2015 - 15:46

┃ ESTO

nota-futm-mexico-herrera

Notimex

Antes de pensar en lucir de manera individual para llamar la atención en Europa, el delantero Eduardo Herrera quiere ayudar a la selección mexicana para que sea protagonista en la Copa América Chile 2015.

“Es un gran torneo, es seguido en el mundo por grandes equipos y sin duda, primero buscar el objetivo grupal y después si se hace bien las cosas en lo grupal, se puede destacar individualmente”, dijo.

Mencionó que más allá que mucho se ha manejado de la titularidad de Raúl Jiménez en el ataque del Tri, eso es algo que no le preocupa y prefiere trabajar para ganarse la confianza del técnico Miguel Herrera y recibir minutos en la cancha.

“La verdad que esa es cuestión de Miguel, estamos trabajando y estamos a su disposición, él sabrá con quien va a contar y nosotros solo acoplarnos a eso, desde luego uno siempre va a buscar un lugar en el 11 inicial pero será cuestión de Miguel”, indicó.

Con solo dos partidos con el Tri, el jugador de Pumas de la UNAM señaló que el ser considerado para esta competencia tan importante significa una gran motivación e ilusión con el mismo compromiso que existe siempre de representar a selección y hacerlo de la mejor manera”.

“Lo tomo como una otra oportunidad más cuando se habló mucho de ese primer partido, no lo tomé a mal, no sé porque, ni siquiera lo vi como crítica, solo fue que entre unos momentos, lo veo como una oportunidad más con la misma motivación que enfrente mi primer llamado y estoy trabajando fuerte para aprovecharlo y hacerlo de la mejor manera”, sentenció.

Los jugadores que ya reportaron con el equipo mexicano trabajan en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de cara a su partido de despedida de la afición, el próximo 30 de mayo ante Guatemala, en el estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.