Odegaard, con 16 años, el más joven en debutar con el Real Madrid

EFE

El noruego Martin Odegaard debutó con el primer equipo del Real Madrid en el último partido de la Liga ante el Getafe, con 16 años y 156 días, y se convirtió en el jugador más joven en hacerlo en la historia del club blanco.

Con el 41 a la espalda, Odegaard debutó a los 58 minutos del encuentro que el Real Madrid ganó por 7-3 al Getafe sustituyendo a su ídolo, el portugués Cristiano Ronaldo.

Odegaard inscribió su nombre en la historia del Real Madrid al rebajar la edad de lo conseguido por Sebastián Losada, que debutó con 17 años y seis días en 1984 por una huelga de futbolistas, y por Alberto Rivera, que lo hizo en 1995 en Balaídos ante el Celta con 17 años y 111 días, cuando Jorge Valdano era el técnico madridista,

Considerado una de las mejores promesas del fútbol europeo, Odegaard llegó al Real Madrid el pasado mes de enero y desde entonces se ha entrenado a las órdenes de Carlo Ancelotti y jugado a las de Zinedine Zidane con el Real Madrid Castilla.

¿Benzema estará listo para el enfrentar al Atlético de Madrid?

El delantero del Real Madrid fue sometido a una resonancia magnética tras dejar por lesión el partido ante la Real Sociedad

Real Madrid vence a domicilio a la Real Sociedad ¿Acaricia el título?

El conjunto blanco se alejó a ocho puntos del Sevilla, segundo en la tabla en España

El Betis vence al Barcelona de Xavi; Guardado jugó los 90 minutos

El mexicano fue pieza fundamental para que el Betis agravara la crisis blaugrana

Benzema mantiene el buen momento del Real Madrid

El conjunto blanco marcha líder de LaLiga con siete puntos de ventaja sobre el segundo de la tabla general

NOTICIAS