Estrada ansía ver a unos Tigres certeros para vencer al Emelec

Notimex

El defensa de los Tigres de la UANL, Iván Estrada, aseguró que tendrán que enfrentar al Emelec de Ecuador con cierta calma dentro del terreno de juego y certeza a la hora de definir, si quieren llegar a las semifinales de la Copa Libertadores 2015.

“Son 90 minutos los que debemos jugar a muerte, pueden ser los últimos, tenemos que jugar como una instancia de final, debemos buscar el partido, los goles, pero no alocarnos”, manifestó.

Al término de la práctica que tuvo el equipo en el estadio Universitario, el jugador indicó que si los felinos cayeran en precipitaciones, podrían generarse espacios que podría aprovechar el contrincante para anotar.

Estrada dijo que el plantel ha estudiado la manera de hacerle daño al conjunto ecuatoriano, pero que lo relevante será aplicarlo dentro de la cancha para superarlos en el partido de vuelta de los cuartos de final.

“No creo que vengan a encerrarse, buscarán un gol, pero ya vimos alguna de las oportunidades de cómo hacerles daño, si lo hacemos como se nos indique podremos hacerlo, pero más allá de pensar cómo vengan, debemos preocuparnos por nosotros”, añadió.

El equipo entrenó este sábado en el estadio Universitario a puerta cerrada, donde el defensa Juninho ha seguido con su trabajo en los interescuadras luego que ya superó una lesión.

Darío Burbano evoluciona favorablemente de un problema físico y prueba de ello es que ya pudo trotar, mientras Damián Álvarez sigue bajo terapia.

Pumas, el último mexicano en Libertadores

Un día como hoy, pero hace cuatro años los felinos golearon al Olimpia

Conmebol anticipa pagos a equipos de Libertadores y Sudamericana

En la aplazada fase de grupos de la Libertadores participan 32 equipos e igual número en la Sudamericana.

River Plate, en el grupo de la 'muerte' de la Copa Libertadores

Los millonarios compartirán el grupo D con Sao Paulo, la Liga de Quito y Binacional

Flamengo se 'sheva' la Copa Libertadores

El 'Mengao' se corona con doblete de Gabigol en los últimos minutos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<