Aficionados se manifestarán en apoyo a Brady

EFE

Un grupo de seguidores del querterback de los Patriots de Nueva Inglaterra Tom Brady llevarán a cabo una manifestación en apoyo al Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl tras ser suspendido por cuatro partidos por la NFL.

La manifestación “Liberen a Tom Brady” se llevará a cabo el domingo en el Gillette Stadium de 11.00 a las 13.00 horas, hora local, según indica una página de Facebook creada a tal efecto.

Será una “manifestación pacífica para protestar por la sanción injusta que le impusieron al ‘medio Dios-medio hombre’, Tom Brady”, indica la página.

Brady recibió de la NFL una suspensión de cuatro partidos por el caso de los balones desinflados llamado “Deflategate”, en el que de acuerdo a una investigación de la liga el jugador habría tenido conocimiento de ello.

La liga indica que Brady fue, “al menos en términos generales, consciente” de un plan para desinflar ilegalmente balones para el partido que los Patriots ganaron por 45-7 a los Colts de Indianápolis en enero pasado para acreditarse el título de la Conferencia Americana.

Brady ha apelado la suspensión a través de la Asociación de Jugadores de la NFL, que solicitaron la semana pasada que el comisionado de la liga, Roger Goodell, renuncie a ser juez en la apelación,

Goodell no ha dado una respuesta formal a la petición, pero se dio a conocer que sus abogados le recomendaron que rechace la solicitud.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS