Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2015 - 17:56

┃ ESTO

nota-futm-monterrey-velarde

A Efraín Velarde no le agrada el sobrenombre de Selección “B”, el “Chispa” ve a la Selección como una sola, el lateral rayado cuenta los días para el inicio del torneo sudamericano, enfrentarse a varios de los mejores jugadores del mundo le entusiasma: “Ese calificativo es algo que se maneja externamente, nosotros sabemos que México solo es uno, vamos a encarar el torneo de la mejor manera. Estamos representando a nuestro país, tenemos que confiar en nosotros mismos”, destacó Velarde.
El ex de Pumas confía en el grupo que se armó: “Hay mucha calidad en este equipo, creo que Miguel (Herrera) está armando a las mejores selecciones para Copa América y Copa Oro, le está dando oportunidad a todos, a jugadores jóvenes y con experiencia, el grupo está unido, representar a México es lo más lindo para un jugador, estamos mentalizados para hacer bien las cosas”, aseguró el ex de Pumas.
Velarde goza ser uno de los elegidos: “Esta es una oportunidad única, estoy feliz de representar a mi país en un torneo tan importante como la Copa América, vamos a tomarlo como es, con seriedad, sabemos la responsabilidad que tenemos, queremos hacer un buen papel”, resaltó el “Chispa”.
Efraín busca hacer historia, las metas son altas: “Estamos convencidos de que México puede llegar a lo más alto, lo importante es demostrarlo en el campo, nos tenemos que poner la vara alta, eso ayuda a que el equipo no se relaje y exista la competencia interna”, dijo Velarde.
Toparse a jugadores como Arturo Vidal, Messi o Neymar lo emociona: “Creo que es un bonito reto enfrentarse a esas selecciones, Sudamérica es el semillero mundial del futbol, eso nos motiva a nosotros, es un aliciente extra”, remató.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí