Cristiano espera seguir trabajando con Ancelotti

EFE

Cristiano Ronaldo mostró en su cuenta oficial de Twitter su deseo y el de la plantilla del Real Madrid, en una foto junto a Carlo Ancelotti y un mensaje escrito en el que asegura que espera trabajar con el técnico italiano «la próxima temporada».

En el momento en el que el presidente Florentino Pérez y la directiva parecen haber tomado la decisión de la destitución de Ancelotti la próxima semana, Cristiano Ronaldo opinó a través de las redes sociales mostrando todo su apoyo al entrenador italiano.

Una foto en los vestuarios de Ancelotti junto a Cristiano acompañó su mensaje: «Gran entrenador y mejor persona. Nosotros esperamos trabajar con él la próxima temporada», aseguró mostrando la opinión mayoritaria del vestuario madridista.

Cristiano, enfadado con los medios de comunicación desde que se publicó la fiesta de su cumpleaños tras perder en el Vicente Calderón, no cumplió con su palabra de hablar a final de temporada y no compareció en zona mixta tras el triunfo ante el Getafe y acabar la campaña ganando el trofeo de máximo goleador de la Liga BBVA.

Clubes españoles iniciarán entrenamientos colectivos el lunes

LaLiga regresará el 11 de junio con el derbi entre el Sevilla y el Real Betis

Vidal reconoce que no será fácil ganar la Liga

El chileno recordó que este parón ha permitido a su compañero Luis Suárez recuperarse

Liga española comenzará campaña 2020/21 el 12 de septiembre

Javier Tebas reveló la fecha; confía en que la contingencia lo permitirá

Ser protagonista en el Atlético, el objetivo de Herrera

El mediocampista aseguró que su futuro está en el cuadro colchonero

NOTICIAS
<