Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2015 - 18:11

┃ ESTO

nota-futi-cristiano-madrid

EFE

Cristiano Ronaldo mostró en su cuenta oficial de Twitter su deseo y el de la plantilla del Real Madrid, en una foto junto a Carlo Ancelotti y un mensaje escrito en el que asegura que espera trabajar con el técnico italiano “la próxima temporada”.

En el momento en el que el presidente Florentino Pérez y la directiva parecen haber tomado la decisión de la destitución de Ancelotti la próxima semana, Cristiano Ronaldo opinó a través de las redes sociales mostrando todo su apoyo al entrenador italiano.

Una foto en los vestuarios de Ancelotti junto a Cristiano acompañó su mensaje: “Gran entrenador y mejor persona. Nosotros esperamos trabajar con él la próxima temporada”, aseguró mostrando la opinión mayoritaria del vestuario madridista.

Cristiano, enfadado con los medios de comunicación desde que se publicó la fiesta de su cumpleaños tras perder en el Vicente Calderón, no cumplió con su palabra de hablar a final de temporada y no compareció en zona mixta tras el triunfo ante el Getafe y acabar la campaña ganando el trofeo de máximo goleador de la Liga BBVA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí