Cristiano espera seguir trabajando con Ancelotti

EFE

Cristiano Ronaldo mostró en su cuenta oficial de Twitter su deseo y el de la plantilla del Real Madrid, en una foto junto a Carlo Ancelotti y un mensaje escrito en el que asegura que espera trabajar con el técnico italiano “la próxima temporada”.

En el momento en el que el presidente Florentino Pérez y la directiva parecen haber tomado la decisión de la destitución de Ancelotti la próxima semana, Cristiano Ronaldo opinó a través de las redes sociales mostrando todo su apoyo al entrenador italiano.

Una foto en los vestuarios de Ancelotti junto a Cristiano acompañó su mensaje: “Gran entrenador y mejor persona. Nosotros esperamos trabajar con él la próxima temporada”, aseguró mostrando la opinión mayoritaria del vestuario madridista.

Cristiano, enfadado con los medios de comunicación desde que se publicó la fiesta de su cumpleaños tras perder en el Vicente Calderón, no cumplió con su palabra de hablar a final de temporada y no compareció en zona mixta tras el triunfo ante el Getafe y acabar la campaña ganando el trofeo de máximo goleador de la Liga BBVA.

Moreno advierte que ante el Huesca se desquitarán

Moreno ha pasado página a la derrota ante el Barcelona

Antonio Mohamed ganaba más en México que en España

El entrenador del Celta de Vigo relató su experiencia en la Liga Española

Cada temporada tengo más responsabilidades: Benzema

El francés manifestó que los objetivos son muy claros en el Real Madrid

Jugamos más en equipo: Bale

Bale ha marcado tres tantos en los cuatro partidos de Liga de esta temporada

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS