Espanyol cae 3-2 ante Celta Vigo

Notimex

Con el defensa mexicano Héctor Moreno jugando los 90 minutos, el Espanyol cayó este sábado 3-2 en su vista a Balaídos ante Celta de Vigo, para terminar en la décima posición del torneo, muy lejos de puestos europeos.

Fue un encuentro en el que los “periquitos” pusieron las mejores ocasiones de gol, pero los celtas tuvieron mejor suerte, al minuto 23 Sergio García puso en ventaja a la visita de penal, Hugo Mallo al 38 empató para los de casa y mandó al descanso 1-1.

Para los 45 minutos finales, el uruguayo Christian Stuani adelantó 2-1 a los catalanes al 48, Gustavo Cabral al 58 cabeceó al fondo de la red un centro lateral para poner el 2-2 momentáneo, Manuel Agudo puso cifras definitivas de 3-2 al 76 a favor del Celta.

Moreno dio por terminada su participación esta temporada con la oncena dirigida por Sergio González, sumando 1594 minutos en 19 partidos, marcando en una ocasión para el empate 1-1 ante el Rayo Vallecano, mientras que el zaguero se reportará en la concentración de la selección de México, el próximo 14 de junio para disputar la Copa Oro 2015.

Los mexicanos no la pasan de lo mejor en Europa

Los mexicanos en Europa han mostrado una baja en su juego

Pulido sueña con romper marca de goles de Vela en MLS

El delantero de Kansas admitió que es algo muy difícil, pero no imposible

"Para estar en la historia, debo ganar títulos": Vela

El mexicano prefiere los logros en equipo

Guardado, Lainez y Guido abrieron mercado mexicano al Betis

Ramón Alarcón, director general de negocios del equipo bético habló del impacto de los jugadores

NOTICIAS
<