El "Dedos" López, motivado para recibir la vuelta ante Santos

GUADALAJARA.- Con juegos a la altura de Clásicos o trascendentales en el tema del descenso, no impresionan a Raúl López. El “Dedos” no comparó la importancia de aquellos encuentros con el que vivirá hoy en la cancha del Omnilife, la semifinal de vuelta es el choque más importante de su carrera, así lo afirmó el propio juvenil.
“Cada partido se vuelve más difícil y más por que son Semifinales. Este va a ser el partido más importante de mi carrera”, dijo emocionado López, quien sabe que vivirá la presión de ser jugador del Guadalajara. “Es diferente y se nota en la cara de todos los compañeros. Si hay presión porque es un equipo muy grande, pero es una motivación y en estas instancias te da mucha alegría y es un reto importante”.
Consciente que un gol de los Guerreros significaría la necesidad de marcar en par de ocasiones, el ahora volante se dijo tranquilo, pues buscarán los goles desde que el silbato del árbitro de el inicio del encuentro.
“Será importante no regalar ni un sólo minuto acá por que un gol de ellos nos mataría. Tenemos que salir a buscar el partido. Nuestra mentalidad va a ser de ganar desde el primer minuto, vamos a buscar goles con el orden que siempre nos ha caracterizado”.
Anular las armas de Santos será lo primordial para el Rebaño Sagrado, asó lo canalizó el “Dedos”, quien aclaró que será importante mantener su portería limpia.
“Será importante anularlos. También preocuparlos en la cuestión defensiva. Con un gol de ellos y el empate a uno quedaríamos fuera. Es importante seguir haciendo un buen partido y llevar bien ese rol que nos de el pase a la Final. Acá tienes el marcador a favor el empate a cero. Sabemos que será difícil, pero pensamos en atacar y pasar a la siguiente ronda ganando”.
Por último dijo sentirse cómodo con su rol de volante, aunque no dejó de lado que debe de ayudar en el tema defensivo a sus compañeros.
“Tengo más libertad de ir hacia adelante. Ya no es el mismo recorrido de ir a marcar a otro, pero si tengo la responsabilidad con mis compañeros atrás. Mientras pueda seguir jugando estoy contento”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

Chivas anuncia gira por tres ciudades de EUA

El “Rebaño Sagrado” visitará las ciudades de Chicago, Denver y Orlando para cerrar pretemporada

Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

En Chivas ya sonríen al mando de José Saturnino Cardozo

Chivas anuncia tres partidos amistosos para pretemporada

Chivas sostendrá tres partidos amistosos ante Leones Negros, Pachuca y Atlas como parte de la segunda parte de su pretemporada

Vergara podría vender a Chivas

El dueño habría recibido una oferta para vender al Rebaño.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Alemania vs Suecia, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Alemania vs Suecia: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Alemania vs Suecia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018

Bélgica le da una manita a Túnez

Los Diablos Rojos enseñaron poderío ofensivo al golear a Túnez con dobletes de Lukaku y Hazard

México vs Corea del Sur, EN VIVO, Mundial Rusia 2018, Grupo F

No te pierdas el minuto a minuto del partido México vs Corea del Sur, correspondiente a la Jornada 2, del Grupo G de la Copa del Mundo Rusia 2018

Juan Carlos Osorio define alineación del Tricolor

Ya se dio a conocer el once de México que enfrentará a Corea del Sur en la segunda jornada del Grupo F

Bottas domina en los terceros libres, acortados por la lluvia

La lluvia hizo su aparición en el circuito Paul Ricard cuando apenas habían transcurrido cinco minutos de esta FP3

Mateus a escena para salvar a Colombia

Pekerman ya ensaya cambios para su segundo partido mundialista donde se jugarán la vida luego de caer ante Japón

Newslwtter
NOTICIAS