Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2015 - 19:18

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-lopez

GUADALAJARA.- Con juegos a la altura de Clásicos o trascendentales en el tema del descenso, no impresionan a Raúl López. El “Dedos” no comparó la importancia de aquellos encuentros con el que vivirá hoy en la cancha del Omnilife, la semifinal de vuelta es el choque más importante de su carrera, así lo afirmó el propio juvenil.
“Cada partido se vuelve más difícil y más por que son Semifinales. Este va a ser el partido más importante de mi carrera”, dijo emocionado López, quien sabe que vivirá la presión de ser jugador del Guadalajara. “Es diferente y se nota en la cara de todos los compañeros. Si hay presión porque es un equipo muy grande, pero es una motivación y en estas instancias te da mucha alegría y es un reto importante”.
Consciente que un gol de los Guerreros significaría la necesidad de marcar en par de ocasiones, el ahora volante se dijo tranquilo, pues buscarán los goles desde que el silbato del árbitro de el inicio del encuentro.
“Será importante no regalar ni un sólo minuto acá por que un gol de ellos nos mataría. Tenemos que salir a buscar el partido. Nuestra mentalidad va a ser de ganar desde el primer minuto, vamos a buscar goles con el orden que siempre nos ha caracterizado”.
Anular las armas de Santos será lo primordial para el Rebaño Sagrado, asó lo canalizó el “Dedos”, quien aclaró que será importante mantener su portería limpia.
“Será importante anularlos. También preocuparlos en la cuestión defensiva. Con un gol de ellos y el empate a uno quedaríamos fuera. Es importante seguir haciendo un buen partido y llevar bien ese rol que nos de el pase a la Final. Acá tienes el marcador a favor el empate a cero. Sabemos que será difícil, pero pensamos en atacar y pasar a la siguiente ronda ganando”.
Por último dijo sentirse cómodo con su rol de volante, aunque no dejó de lado que debe de ayudar en el tema defensivo a sus compañeros.
“Tengo más libertad de ir hacia adelante. Ya no es el mismo recorrido de ir a marcar a otro, pero si tengo la responsabilidad con mis compañeros atrás. Mientras pueda seguir jugando estoy contento”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).