Tras varias oportunidades perdidas, Caixinha va por la ansiada final

TORREÓN.- Pedro Caixinha va por su cuarto intento de alcanzar una final de liga en el futbol mexicano. En las tres pasadas ocasiones el portugués se quedó en la antesala por disputar el campeonato, por lo que en esta ocasión está con toda la ilusión de lograr el sueño.

Como técnico de Santos, el luso ha disputado dos finales, una de Concachampions que perdió ante el Monterrey de Víctor Manuel Vucetich en el 2013 y una de Copa que ganó al superar en penales al Puebla del “Chelís” en el Apertura 2014.

La final de Liga MX es la única que se le ha negado a Caixinha y este domingo tratará de ganarle la partida a su colega José Manuel de la Torre para tener la posibilidad de disputar el título ante Pachuca o Querétaro.

Pedro llegó al timón de los Guerreros para el torneo Clausura 2013, semestre en el cual jugó su primera Liguilla en México y arribó hasta las semifinales en las que perdió con global de 5-1 ante Cruz Azul.

La revancha llegó para el técnico lusitano inmediatamente en el Torneo Apertura 2013, donde alcanzó nuevamente las semifinales, sin embargo, volvió a caer en esta instancia, pues fue eliminado con global de 5-3 frente a León.

Caixinha y Santos llegaron  por tercera ocasión como semifinalistas en el Clausura 2014, instancia en la que Pachuca los dejó fuera con global de 4-4.

La cuarta oportunidad llegó para el polémico estratega santista y esta noche se sabrá si cumplirá el objetivo de llegar a su primera final de liga o si tendrá que esperar una nueva Liguilla.

Jonathan Orozco confirmó que dio negativo en Covid-19

El arquero se realizó un chequeo para conocer la evolución del virus

Cantante revela cómo fue la fiesta de Jonathan Orozco

Armando Rodríguez aseguró que se tomaron medidas de sanidad

Coordinarán acciones para evitar más contagios en Club Santos

Se dio a conocer que coordinarán el gobierno de Coahuila y el Club Santos Laguna para evitar que aumente los contagios

Se confirman tres casos nuevos de Covid-19 en Santos

A través de un comunicado, la Liga MX informó sobre los nuevos resultados

NOTICIAS
<