Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2015 - 19:29

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-fuentes

GUADALAJARA.- La petición de Angélica Fuentes de hacer cambios en la estructura del Chivas se quedó en eso, mera petición. No solamente porque Néstor de la Torre y Mariano Varela se dejaron ver por Verde Valle, sino porque por la tarde, la propia cónyuge de Jorge Vergara retiró la carta donde solicitaba a la Federación Mexicana de Futbol los cambios en el organigrama rojiblanco.
Yendo por partes, por la mañana, el Presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre y el Coordinador Deportivo Mariano Varela se presentaron con normalidad a su trabajo, incluso con risas y bromas respecto a su supuesto despido.
Mariano platicó con José Manuel de la Torre y a lo lejos pedían que regresaran a Néstor a la entrada, entre risas los directivos del Rebaño Sagrado dejaron todo el tema en el olvido.
Pero antes de que se especulara al respecto, pues la orden de la aún esposa de Vergara fue clara, Angélica prefirió arrepentirse y mandar una carta donde ratificó a Néstor y Varela, además de Diego Martínez, Rafael Ortega, José Luis Real y Guillermo Hernández, todo con el fin de no distraer al equipo previo a su participación en la semifinal de vuelta ante Santos Laguna.
“Siempre velando por el adecuado desempeño de Chivas, lo cual es una de sus prioridades superiores revocamos la petición. La intención es preservar la administración del Club frente a la Federación y los demás equipos, así como evitar que sus recursos se utilicen sin el control adecuado y en contravención a las políticas y directrices de la actual administración. A la Sra. Fuentes nada le daría más gusto que ver a las Chivas campeón”, dicta la carta. (Miguel Ángel Mújica/Fotos: Érik Estrella/Enviados especiales).
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí