En Querétaro y el tema "Dinho", borrón y cuenta nueva

POR MARCOS ARELLANO

DIARIO DE QUERÉTARO

QUERÉTARO.- Miguel “El Negro” Martínez y Emanuel “Tito” Villa, capitanes del Querétaro, salieron a dar la cara, tras el berrinche de Ronaldinho, en el partido de ida de la semifinal, contra el Pachuca, al señalar que es “borrón y cuenta nueva”, luego de la disculpa ofrecida por Dinho.

“Ofreció una disculpa pública y fue aceptada por el grupo. Queremos estar enfocados en el partido de mañana. Queremos trascender, por eso hemos dejado este tema de lado y enfocarnos en el partido de vuelta. Ya se habló lo que se tuvo que hablar con él, y borrón y cuenta nueva. Ya estamos enfocados en el partido de mañana”, dijo Miguel Martínez.

Pero el delantero “Negro” Martínez no justifica al brasileño por su actitud, aunque reconoce que cualquier persona se puede equivocar.

“Cada futbolista tiene un sentimiento diferente. A veces por ser relevado le duele demasiado y por eso es la reacción, que no la justificamos, cada quien tiene una reacción diferente, y en lo personal, nunca me he encanijado de esa manera”, agregó:

Emanuel Villa finalmente cerró el capítulo de esta novela y señaló que el equipo debe estar enfocado en el partido de esta noche. “Este club se juega demasiado el día de mañana como para que se desgaste con lo que hace o deja de hacer Ronaldinho”, señaló.

Directiva niega que el Querétaro esté en venta

“Respecto a las recientes notas que han sido publicadas... podemos confirmarles que son totalmente falsas”

Rafael Puente respetó al arbitraje pese a eliminación

El entrenador de Gallos se fue conforme con lo hecho por los silbantes.

Puente desea que entrenadores asuman de buena forma el VAR

El DT de Gallos habló sobre la incursión del videoarbitraje.

"Keko" sentenció: Podemos remontar

Villalba y Querétaro llegaron a la CMDX en busca de dar vuelta a la serie ante Cruz Azul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS