Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2015 - 20:09

┃ ESTO

nota-futm-queretaro-villa

POR MARCOS ARELLANO

DIARIO DE QUERÉTARO

QUERÉTARO.- Miguel “El Negro” Martínez y Emanuel “Tito” Villa, capitanes del Querétaro, salieron a dar la cara, tras el berrinche de Ronaldinho, en el partido de ida de la semifinal, contra el Pachuca, al señalar que es “borrón y cuenta nueva”, luego de la disculpa ofrecida por Dinho.

“Ofreció una disculpa pública y fue aceptada por el grupo. Queremos estar enfocados en el partido de mañana. Queremos trascender, por eso hemos dejado este tema de lado y enfocarnos en el partido de vuelta. Ya se habló lo que se tuvo que hablar con él, y borrón y cuenta nueva. Ya estamos enfocados en el partido de mañana”, dijo Miguel Martínez.

Pero el delantero “Negro” Martínez no justifica al brasileño por su actitud, aunque reconoce que cualquier persona se puede equivocar.

“Cada futbolista tiene un sentimiento diferente. A veces por ser relevado le duele demasiado y por eso es la reacción, que no la justificamos, cada quien tiene una reacción diferente, y en lo personal, nunca me he encanijado de esa manera”, agregó:

Emanuel Villa finalmente cerró el capítulo de esta novela y señaló que el equipo debe estar enfocado en el partido de esta noche. “Este club se juega demasiado el día de mañana como para que se desgaste con lo que hace o deja de hacer Ronaldinho”, señaló.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí