En Querétaro y el tema "Dinho", borrón y cuenta nueva

POR MARCOS ARELLANO

DIARIO DE QUERÉTARO

QUERÉTARO.- Miguel “El Negro” Martínez y Emanuel “Tito” Villa, capitanes del Querétaro, salieron a dar la cara, tras el berrinche de Ronaldinho, en el partido de ida de la semifinal, contra el Pachuca, al señalar que es “borrón y cuenta nueva”, luego de la disculpa ofrecida por Dinho.

“Ofreció una disculpa pública y fue aceptada por el grupo. Queremos estar enfocados en el partido de mañana. Queremos trascender, por eso hemos dejado este tema de lado y enfocarnos en el partido de vuelta. Ya se habló lo que se tuvo que hablar con él, y borrón y cuenta nueva. Ya estamos enfocados en el partido de mañana”, dijo Miguel Martínez.

Pero el delantero “Negro” Martínez no justifica al brasileño por su actitud, aunque reconoce que cualquier persona se puede equivocar.

“Cada futbolista tiene un sentimiento diferente. A veces por ser relevado le duele demasiado y por eso es la reacción, que no la justificamos, cada quien tiene una reacción diferente, y en lo personal, nunca me he encanijado de esa manera”, agregó:

Emanuel Villa finalmente cerró el capítulo de esta novela y señaló que el equipo debe estar enfocado en el partido de esta noche. “Este club se juega demasiado el día de mañana como para que se desgaste con lo que hace o deja de hacer Ronaldinho”, señaló.

Querétaro anuncia 10 transferibles para el Clausura 2022

Una vez más, los Gallos Blancos viven una reestructuración en el plantel de cara al 2022

Atlas asegura su lugar en la Liguilla

Los rojinegros vencieron por la mínima a los gallos y se saltaron el duro paso del Repechaje

Santos derrota y elimina a Querétaro del Grita México A21

Los Guerreros salieron airoso de La Corregidora con un golazo de Diego Valdés

Mazatlán le remontó al Querétaro y se mete a la lucha por liguilla directa

Camilo Sanvezzo e Iván Jared Moreno hicieron las anotaciones por los cañoneros; Jonathan dos Santos lo hizo por Gallos

NOTICIAS