Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2015 - 19:59

┃ ESTO

nota-basquet-madrid-ayon

Notimex

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón regresó a la convocatoria del Real Madrid (27-6) para enfrentar el domingo a La Bruixa d’Or Manresa (10-23), en el último partido de la temporada regular en la Liga Endesa.

Pablo Laso entrenador de los “merengues” mencionó que pese a tener el primer lugar en la competición asegurado, querrán obtener un triunfo en el Barclaycard Center ante su afición para llegar de la mejor manera a los playoffs.

“Jugamos el último partido de la Liga Regular e independientemente de tener el primer puesto asegurado creo que sería importante terminarla con una victoria para encarar el playoff de la mejor manera posible”.

Laso aseguró que será un encuentro complicado, pues sus rivales están atravesando un momento bastante bueno y se encuentran en la lucha por el no descenso, mientras que el equipo catalán se salva si le gana al Real Madrid y el Gipuzkoa Basket pierde contra Zaragoza.

“Va a ser un partido complicado porque ellos están jugando bien en los últimos encuentros se muestran sólidos y han recuperado a jugadores que tenían lesionados, vamos que tener que hacer un esfuerzo importante de concentración y físico, sobre todo después del desgaste de toda la semana pasada”, sentenció el timonel.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí