Ayón regresa para enfrentar a La Bruixa d’Or

Notimex

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón regresó a la convocatoria del Real Madrid (27-6) para enfrentar el domingo a La Bruixa d’Or Manresa (10-23), en el último partido de la temporada regular en la Liga Endesa.

Pablo Laso entrenador de los “merengues” mencionó que pese a tener el primer lugar en la competición asegurado, querrán obtener un triunfo en el Barclaycard Center ante su afición para llegar de la mejor manera a los playoffs.

“Jugamos el último partido de la Liga Regular e independientemente de tener el primer puesto asegurado creo que sería importante terminarla con una victoria para encarar el playoff de la mejor manera posible”.

Laso aseguró que será un encuentro complicado, pues sus rivales están atravesando un momento bastante bueno y se encuentran en la lucha por el no descenso, mientras que el equipo catalán se salva si le gana al Real Madrid y el Gipuzkoa Basket pierde contra Zaragoza.

“Va a ser un partido complicado porque ellos están jugando bien en los últimos encuentros se muestran sólidos y han recuperado a jugadores que tenían lesionados, vamos que tener que hacer un esfuerzo importante de concentración y físico, sobre todo después del desgaste de toda la semana pasada”, sentenció el timonel.

Arim Solares, nuevo jugador de Dorados de Chihuahua

Donde se espera aporte interesantes cosas al conjunto dirigido por Gustavo Pacheco.

Pau Gasol visitó a las hijas de Kobe Bryant

Pau espera poder cumplir el sueño de jugar un año con los Lakers

LeBron James va por la cima de títulos

El Rey buscará acercarse a las leyendas de Kobe y Jordan

VIDEO: Así se prepara Disney World para la NBA

El 30 de julio se reanuda la temporada en Orlando, Florida

NOTICIAS
<