Ayón regresa para enfrentar a La Bruixa d’Or

Notimex

El basquetbolista mexicano Gustavo Ayón regresó a la convocatoria del Real Madrid (27-6) para enfrentar el domingo a La Bruixa d’Or Manresa (10-23), en el último partido de la temporada regular en la Liga Endesa.

Pablo Laso entrenador de los “merengues” mencionó que pese a tener el primer lugar en la competición asegurado, querrán obtener un triunfo en el Barclaycard Center ante su afición para llegar de la mejor manera a los playoffs.

“Jugamos el último partido de la Liga Regular e independientemente de tener el primer puesto asegurado creo que sería importante terminarla con una victoria para encarar el playoff de la mejor manera posible”.

Laso aseguró que será un encuentro complicado, pues sus rivales están atravesando un momento bastante bueno y se encuentran en la lucha por el no descenso, mientras que el equipo catalán se salva si le gana al Real Madrid y el Gipuzkoa Basket pierde contra Zaragoza.

“Va a ser un partido complicado porque ellos están jugando bien en los últimos encuentros se muestran sólidos y han recuperado a jugadores que tenían lesionados, vamos que tener que hacer un esfuerzo importante de concentración y físico, sobre todo después del desgaste de toda la semana pasada”, sentenció el timonel.

Somos ganadores pese a adversidades: Ayón

"Este equipo es muy grande, tiene mucho corazón y ganas de triunfar cada año. Somos un grupo de jugadores increíbles", señaló

Real Madrid y Ayón, campeones de Liga en España

Así el Merengue culminó este martes otro gran año con el título de la Liga Endesa al vencer al Baskonia

Real Madrid con Ayón, empatan la serie en la final

El basquetbolista mexicano tuvo actividad en el juego 2 de las finales.

Steve Kerr seguirá al frente de Golden State

"Los directivos me quieren aquí y yo también estoy feliz de dirigir a un equipo como los Warriors por lo que seguiré con ellos por muchos años", declaró Kerr

Newslwtter
NOTICIAS