Hamilton confía en triunfar en Mónaco

Notimex

Satisfecho con su “pole position” para el Gran Premio de Mónaco, el piloto inglés Lewis Hamilton espera confirmar su buen momento este domingo y tener una buena actuación.

Al término de la jornada, Hamilton, de la escudería Mercedes, reconoció que toda la sesión fue complicada, “pero afortunadamente logramos colocar los tiempos. Espero tener un buen rendimiento en la carrera».

De la primera “pole” en su carrera en el trazado callejero, comentó que es un día especial para él, pues por fin pudo concretar esa deuda que tenía pendiente con él, “ahora quiero agradecer al equipo porque el desempeño mostrado por nuestro coche fue excepcional».

Por otra parte, aceptó que él y otros pilotos tuvieron algunos problemas en un circuito tan complicado, “es difícil encontrar el ritmo y hemos tenido problemas con los neumáticos, con el alerón trasero, con el tráfico».

Su coequipero, el alemán Nico Rosberg, saldrá desde la segunda posición, pero no quedó satisfecho con el resultado, por lo que deberá superar a Hamilton si quiere concretar la tercera victoria seguida en el Principado.

Comentó que arrancó a buen ritmo y después lo perdió. “Si él me atacó es porque tenía con que hacer frente. Lewis iba a ser rápido y eso es lo que sucedió. Iba apretando y pensé que yo podía mejorar, estaba seguro de eso, pero no fue el caso».

El también germano Sebastian Vettel (Ferrari), quien arrancará en la tercera posición, se mostró contento con el resultado, aunque resaltó que fue complicado “colocar los neumáticos en su temperatura ideal”.

Vettel, quien aspira a un sitio en el podio con su tercera posición de salida, reconoció que tuvo una buena actuación, aunque “no fue suficiente para acercarnos a los Mercedes”, concluyó.

Vettel podría ocupar el lugar de 'Checo' en Aston Martin

David Coulthard aseguró que Vettel puede otorgar toda su experiencia en Racing Point

F1 no se correrá en países sin garantías médicas

Quieren correr los Grandes Premios sin temor a contagiarse

Marc Gené ve a Carlos Sainz como campeón de F1

El Mundial de Fórmula 1 calienta motores a la espera de iniciar la temporada

Sainz quiere despedirse de McLaren de la mejor manera

El español lo dejará todo en las pistas antes de irse a Ferrari

NOTICIAS
<