Jordan Silva, emocionado ante su primer torneo con Selección

EL joven jugador del Toluca Jordan Silva jugará el Torneo Esperanzas de Toulon 2015 como un verdadero novato. Y es que el escarlata tendrá por primera vez la oportunidad de defender la casaca verde a nivel internacional, con su llamado a la Selección Nacional Sub-22 que mañana viajará a Francia: “Agradezco mucho esta oportunidad, debo seguir trabajando para que no sea una sola vez”, destacó el jugador.

Por otro lado, el defensa habló un poco sobre la preparación de la escuadra tricolor que ayer tuvo un enfrentamiento amistoso ante la selección mayor de Bermudas en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento: “Es muy importante esto, es una buena preparación que tenemos. Creo que uno no siempre está al cien por ciento, nos falta más y en los partidos se demuestra. Vamos bien.

Vamos por buen camino, el torneo se acerca y estamos afinando los últimos detalles para enfrentar esto de la mejor manera”.

 

AGRADECIDO

Respecto a la continuidad de José Saturnino Cardozo en el banquillo del Toluca, Silva recordó que fue el paraguayo quien lo debutó en el Clausura 2014 ante León en la jornada 15, al entrar de cambio en el minuto 84: “Fue el que me debutó y me dio todo. Espero que sigan las cosas, pero ahorita estoy enfocado en esto, en la Selección”. (Abigail Parra/Foto: Óscar Ramírez)

Gerardo Martino ve difícil jugar pronto

El estratega nacional ya piensa en el 2021

Campos ve a México en semis de Mundial 2026 con el 'Tata'

El ex portero aseveró que se debe apoyar al estratega del TRI

Vela no volvería a la Selección Mexicana

Vela regresó a la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018

Louis van Gaal reconoció que el Tri lo buscó en 2018

El holandés fue candidato para sustituir a Juan Carlos Osorio

NOTICIAS
<