Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2015 - 20:26

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-fierro-denigris

GUADALAJARA.- Se piensa que el Guadalajara sacó un mal resultado de Torreón, pues una anotación de Santos en el Omnilife haría que el Rebaño Sagrado necesitara un par de goles.
Pero Carlos Fierro prefirió ver el vaso medio lleno, pues aclaró que para él la igualada fue un buen paso para la final.
“El marcador creo que es bueno para nosotros, pero sabemos que con un gol tenemos que ir por dos, por eso es importante mantener el cero atrás y aprovechar las que tenemos. No desventaja, no se hizo el mejor partido, pero tenemos que hacerlo igual acá, mantenernos bien en la defensa y buscar un gol, será lo importante”.
El mérito se lo dio a la zaga rojiblanca, pues ante los Guerreros y la “casa del dolor ajeno”, pocos sacan la igualada. “Estamos tranquilos es importante siempre mantener el cero ante un rival como Santos, con una cancha difícil, con grandes jugadores, sacamos el cero y ahora que tenemos de nuestro lado el marcador estamos tranquilos con la mentalidad de ganar el partido”, dijo y aclaró que se analizó el partido para no repetir los errores de la ida. “Sabíamos que Santos es un rival difícil, el partido iba a hacer así, el mejor Santos e igual lo esperamos en el regreso. Hubo detalles y errores que ya trabajamos para no volverlos a repetir en la vuelta”.
El “Güero” perdió la titularidad tras una lesión y pese a que respeta la decisión de José Manuel de la Torre, se dijo listo por si se le necesita, pues ya hizo una autocrítica para mejorar en lo que ha fallado.
“Es algo que siempre he respetado, todo jugador quiere estar, por algo no estás, tienes que hacer autocrítica para saber que hiciste bien y que hiciste mal, nada, no queda más que trabajar y buscar otra oportunidad. Son muchas cosas, no vamos a decir, son cosas personales y eres tu mismo el que sabes que hiciste bien o mal”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).