Carlos Fierro será titular en la vuelta ante Santos

GUADALAJARA.- Se piensa que el Guadalajara sacó un mal resultado de Torreón, pues una anotación de Santos en el Omnilife haría que el Rebaño Sagrado necesitara un par de goles.
Pero Carlos Fierro prefirió ver el vaso medio lleno, pues aclaró que para él la igualada fue un buen paso para la final.
“El marcador creo que es bueno para nosotros, pero sabemos que con un gol tenemos que ir por dos, por eso es importante mantener el cero atrás y aprovechar las que tenemos. No desventaja, no se hizo el mejor partido, pero tenemos que hacerlo igual acá, mantenernos bien en la defensa y buscar un gol, será lo importante”.
El mérito se lo dio a la zaga rojiblanca, pues ante los Guerreros y la “casa del dolor ajeno”, pocos sacan la igualada. “Estamos tranquilos es importante siempre mantener el cero ante un rival como Santos, con una cancha difícil, con grandes jugadores, sacamos el cero y ahora que tenemos de nuestro lado el marcador estamos tranquilos con la mentalidad de ganar el partido”, dijo y aclaró que se analizó el partido para no repetir los errores de la ida. “Sabíamos que Santos es un rival difícil, el partido iba a hacer así, el mejor Santos e igual lo esperamos en el regreso. Hubo detalles y errores que ya trabajamos para no volverlos a repetir en la vuelta”.
El “Güero” perdió la titularidad tras una lesión y pese a que respeta la decisión de José Manuel de la Torre, se dijo listo por si se le necesita, pues ya hizo una autocrítica para mejorar en lo que ha fallado.
“Es algo que siempre he respetado, todo jugador quiere estar, por algo no estás, tienes que hacer autocrítica para saber que hiciste bien y que hiciste mal, nada, no queda más que trabajar y buscar otra oportunidad. Son muchas cosas, no vamos a decir, son cosas personales y eres tu mismo el que sabes que hiciste bien o mal”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).

"Acá el único responsable soy yo", dice José Cardozo

"Estoy muy dolido y avergonzado... El sueño de todos era jugar contra el Real Madrid", dijo

¿Real Madrid? Real fracaso; Chivas es eliminado del Mundialito

El Guadalajara dominó al Kashima Antlers pero perdonó y los japoneses le dieron vuelta y lo ganaron

Realmente quedamos con la cabeza muy baja: Pulido

El delantero consideró que las Chivas pagaron cara su falta de efectividad en una primera mitad

¡Bomba! Orbelín Pineda sería del interés de Tigres

En Nuevo León analizan un trueque y pondrían en la mesa el nombre de Jesús Dueñas para llevárselo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS