Jurgen Damm, descartado para la vuelta ante Querétaro

Pachuca, 23 May (Notimex).- El delantero Jurgen Damm está descartado para el partido de vuelta de semifinales del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, en el que Pachuca visitará a Querétaro, este domingo en el estadio La Corregidora.

El atacante “tuzo” sufre de una lesión en el pie derecho que le impidió hacer el viaje a Querétaro para ser considerado por el técnico uruguayo Diego Alonso.

En tanto, el resto de los jugadores está en condiciones para ver acción en dicho encuentro, si el estratega “charrúa” así lo considera pertinente.

Para avanzar a la final, al conjunto hidalguense le basta el empate por cualquier marcador o inclusive la derrota por un gol, o hasta por dos, siempre y cuando ellos se hagan presentes en el marcador.

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS