Alonso lamenta problema en su carro en calificación

Notimex

Un problema eléctrico en su auto impidió al piloto español Fernando Alonso lograr un mejor puesto en la jornada de calificación del Gran Premio de Mónaco, donde largará en la 15 posición, situación que lo dejó molesto.

Cuando se disputaba la Q2, el bólido del dos veces monarca del mundo de paró y no pudo continuar, “se quedó todo negro” y ahí terminó su participación este sábado.

La molestia fue mayor porque Alonso, de McLaren Honda, consideró que tenía opciones de largar entre los 10 primeros, por lo que deberá emplearse a fondo el domingo si quiere obtener un buen resultado.

“El problema eléctrico fue en mitad de la recta. Ha sido una pena. Creo que sexto o séptimo hubiese sido posible. Tenemos que mejorar en todos los aspectos, es lo que hay», comentó el asturiano.

Sabedor de lo complicado que es superar rivales en el trazado callejero de Mónaco, consideró que gran parte de la carrera se disputó este sábado.

«El sábado es cuando se juega la carrera, depende de lo que hagamos aquí haremos el domingo. Mañana va a ser una procesión de coches, salimos decimoquintos, por lo que la carrera será un poco aburrida», concluyó.

Fórmula 1: ¿Cuánto gana Checo Pérez?

En 10 años en la Fórmula 1, el piloto mexicano ha tenido un crecimiento vertiginoso

Checo Pérez explota contra Red Bull, "nos equivocamos hoy"

El mexicano no estuvo de acuerdo con la parada a los pits que lo alejó de Fernando Alonso en Qatar

GP Qatar: Así quedo el campeonato de F1, ¿Checo aspira al tercer lugar?

Los circuitos de Arabia Saudita y Abu Dabi serán claves en las aspiraciones del mexicano, todo está en sus manos

Checo es cuarto en Qatar; Hamilton fue el más rapido y Verstappen es segundo

El piloto mexicano estuvo en el podio por unos segundos pero al final fue superado por Alonso

NOTICIAS