Alonso lamenta problema en su carro en calificación

Notimex

Un problema eléctrico en su auto impidió al piloto español Fernando Alonso lograr un mejor puesto en la jornada de calificación del Gran Premio de Mónaco, donde largará en la 15 posición, situación que lo dejó molesto.

Cuando se disputaba la Q2, el bólido del dos veces monarca del mundo de paró y no pudo continuar, “se quedó todo negro” y ahí terminó su participación este sábado.

La molestia fue mayor porque Alonso, de McLaren Honda, consideró que tenía opciones de largar entre los 10 primeros, por lo que deberá emplearse a fondo el domingo si quiere obtener un buen resultado.

“El problema eléctrico fue en mitad de la recta. Ha sido una pena. Creo que sexto o séptimo hubiese sido posible. Tenemos que mejorar en todos los aspectos, es lo que hay», comentó el asturiano.

Sabedor de lo complicado que es superar rivales en el trazado callejero de Mónaco, consideró que gran parte de la carrera se disputó este sábado.

«El sábado es cuando se juega la carrera, depende de lo que hagamos aquí haremos el domingo. Mañana va a ser una procesión de coches, salimos decimoquintos, por lo que la carrera será un poco aburrida», concluyó.

Williams se plantea vender su escudería de F1

Enfrenta una crisis por la pandemia de coronavirus y la escasez de resultados

Elliot ganó a toda ley la octava fecha de Nascar Cup

Chase Elliot se coronó en el circuito de Charlotte de la Nascar Cup

La FIA anunció un nuevo tope de gastos en la F1

Estas modificaciones en el reglamento se integran en las regulaciones técnicas de 2022

Benito Guerra lanzó segunda competencia virtual de Rally

El campeón mexicano continuará en las competencias virtuales a través del NACAM

NOTICIAS
<