Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2015 - 20:42

┃ ESTO

nota-autossergio-perez

Notimex

El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Force India, se declaró contento por el séptimo lugar obtenido en la parrilla de salida para el Gran Premio de Mónaco, pues tendrá opciones de puntuar.

“Checo” Pérez cronometró 1:17.376 minutos en la Q1 para seguir en competencia, mejoró a 1:16.999 en la segunda y ya dentro de los 10 mejores dio su mejor vuelta en 1:16.808 minutos para ubicarse en la séptima plaza, su mejor sitio de salida en la temporada 2015 de Fórmula Uno.

“Estoy muy feliz y emocionado con el séptimo lugar conseguido. Siempre he dicho que la calificación en Mónaco cuenta un 90 por ciento para resultado final, por lo que era importante estar fuertes” dijo al término de la jornada de este sábado en el circuito callejero.

Sabe que para ser rápido en este circuito se requiere confianza en el coche y en él, “tuve hoy mucha confianza. Llegar a la Q3 ya era un gran esfuerzo por parte del equipo, pero largar desde la séptima plaza significa que ya hemos hecho mucho trabajo duro para la carrera”.

Para la competencia del domingo sabe que está ante la oportunidad de sumar puntos importantes, y aunque “cualquier cosa puede pasar, estoy concentrado en conseguir una salida limpia y una buena primera vuelta”, concluyó.

Sergio Pérez saldrá desde la séptima plaza en el Gran Premio de Mónaco, sexta fecha de la temporada, donde el británico Lewis Hamilton largará desde la primera posición, por delante de su coequipero, el alemán Nico Rosberg (Mercedes), y del también germano Sebastian Vettel (Ferrari).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí