Pérez desea estar fuerte en Mónaco

Notimex

El piloto mexicano Sergio Pérez, de la escudería Force India, se declaró contento por el séptimo lugar obtenido en la parrilla de salida para el Gran Premio de Mónaco, pues tendrá opciones de puntuar.

“Checo” Pérez cronometró 1:17.376 minutos en la Q1 para seguir en competencia, mejoró a 1:16.999 en la segunda y ya dentro de los 10 mejores dio su mejor vuelta en 1:16.808 minutos para ubicarse en la séptima plaza, su mejor sitio de salida en la temporada 2015 de Fórmula Uno.

“Estoy muy feliz y emocionado con el séptimo lugar conseguido. Siempre he dicho que la calificación en Mónaco cuenta un 90 por ciento para resultado final, por lo que era importante estar fuertes” dijo al término de la jornada de este sábado en el circuito callejero.

Sabe que para ser rápido en este circuito se requiere confianza en el coche y en él, “tuve hoy mucha confianza. Llegar a la Q3 ya era un gran esfuerzo por parte del equipo, pero largar desde la séptima plaza significa que ya hemos hecho mucho trabajo duro para la carrera”.

Para la competencia del domingo sabe que está ante la oportunidad de sumar puntos importantes, y aunque “cualquier cosa puede pasar, estoy concentrado en conseguir una salida limpia y una buena primera vuelta”, concluyó.

Sergio Pérez saldrá desde la séptima plaza en el Gran Premio de Mónaco, sexta fecha de la temporada, donde el británico Lewis Hamilton largará desde la primera posición, por delante de su coequipero, el alemán Nico Rosberg (Mercedes), y del también germano Sebastian Vettel (Ferrari).

"Checo" Pérez lamenta el incidente con Ocon

El piloto mexicano Sergio Pérez desconoció que chocó con su coequipero Esteban Ocon

Hamilton conquista GP Singapur y Pérez termina en 16

El piloto británico sumó su cuarta victoria en las calles de la ciudad-Estado asiático.

Lewis Hamilton "vuela" y se lleva la pole en Singapur

El mexicano Sergio Pérez saldrá desde el puesto siete de la parrilla a bordo de su Force India

Sergio Pérez confía en adaptarse a la pista de Marina Bay

“Singapur no es el lugar más fácil para introducir actualizaciones aerodinámicas pero hicimos lo que pudimos"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS