Araujo, ilusionado, "la final sería un sueño para todos"

Torreón, 23 May (Notimex).- Para el defensor Néstor Araujo ganar a Chivas de Guadalajara este domingo es un sueño que tiene en lo personal, pero desde luego también en lo colectivo, por eso para lograrlo se debe salir concentrados ante un rival de consideración.

“Estoy muy ilusionado de llegar a la final, de que Santos sea campeón, la gente y la afición se lo merece, hay que buscarlo, sería un sueño para todos”, destacó.

Indicó que la mejor manera de enfrentar el juego en el Omnilife y consumar ese sueño, es estar concentrados en cada una de las líneas ante un conjunto que tiene jugadores de mucho peligro.

“Debemos estar muy atentos, es la clave para hacer las cosas”, afirmó el jugador.

Expuso que lo hecho en el partido anterior quedó analizado y ahora se debe tener una mejor respuesta para salir con la victoria y estar en la antesala de la final del futbol mexicano.

“Estamos bien, sabemos que un resultado a favor hubiese sido mejor, pero de una u otra manera está abierta la llave y eso nos hace ir a buscar el resultado”, comentó.

Este sábado, el conjunto coahuilense partió a Guadalajara para enfrentar a las 19:00 horas el segundo juego de semifinal del torneo Clausura de la Liga MX del futbol mexicano. El cuadro no reportó bajas para este compromiso.

Reyes Jr. pide a sus Santos no tener exceso de confianza

“Siendo honestos, los números, la localía, el momento del plantel, indicarían que somos ampliamente favoritos"

Javier Abella, orgulloso de ser capitán de Santos

Los Guerreros no salen del Estadio Corona. Recibirán este domingo al Veracruz.

Julio Furch, el líder de goleo del Apertura

El atacante argentino del Santos Laguna amaneció en lo más alto de la tabla de goleo

Santos estrena playera para festejar su 35 aniversario

El jersey conmemorativo fue diseñado por una marca de moda prestigiosa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS