Araujo, ilusionado, "la final sería un sueño para todos"

Torreón, 23 May (Notimex).- Para el defensor Néstor Araujo ganar a Chivas de Guadalajara este domingo es un sueño que tiene en lo personal, pero desde luego también en lo colectivo, por eso para lograrlo se debe salir concentrados ante un rival de consideración.

“Estoy muy ilusionado de llegar a la final, de que Santos sea campeón, la gente y la afición se lo merece, hay que buscarlo, sería un sueño para todos”, destacó.

Indicó que la mejor manera de enfrentar el juego en el Omnilife y consumar ese sueño, es estar concentrados en cada una de las líneas ante un conjunto que tiene jugadores de mucho peligro.

“Debemos estar muy atentos, es la clave para hacer las cosas”, afirmó el jugador.

Expuso que lo hecho en el partido anterior quedó analizado y ahora se debe tener una mejor respuesta para salir con la victoria y estar en la antesala de la final del futbol mexicano.

“Estamos bien, sabemos que un resultado a favor hubiese sido mejor, pero de una u otra manera está abierta la llave y eso nos hace ir a buscar el resultado”, comentó.

Este sábado, el conjunto coahuilense partió a Guadalajara para enfrentar a las 19:00 horas el segundo juego de semifinal del torneo Clausura de la Liga MX del futbol mexicano. El cuadro no reportó bajas para este compromiso.

Almada confirma juegos a puerta cerrada en inicio de Liga MX

El entrenador de Santos aseguró que el futbol sin gente pierde la esencia

Jonathan Orozco confirmó que dio negativo en Covid-19

El arquero se realizó un chequeo para conocer la evolución del virus

Cantante revela cómo fue la fiesta de Jonathan Orozco

Armando Rodríguez aseguró que se tomaron medidas de sanidad

Coordinarán acciones para evitar más contagios en Club Santos

Se dio a conocer que coordinarán el gobierno de Coahuila y el Club Santos Laguna para evitar que aumente los contagios

NOTICIAS
<