Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2015 - 21:01

┃ ESTO

nota-otros-vega

Notimex

La mexicana Tamara Vega finalizó en el puesto 19 en la Copa Kremlin de Pentatlón Moderno, que se realiza en esta ciudad rusa, justa que forma parte del proceso tanto para la Final de la Copa del Mundo en Bielorrusia y los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Vega Arroyos sumó mil 163 unidades para quedarse entre las 19 mejores de la competición, a la cual sólo acuden las mejores de la especialidad por invitación.

La chihuahuense sumó en esgrima 171 puntos, en la natación logró 282, en la equitación cerró en la novena plaza (286) y en la prueba combinada de carrera-tiro terminó en el sitio 23 con 424 puntos.

La ganadora fue la alemana y medallista de Beijing 2008, Lena Schoneborn con mil 329 puntos. La húngara Sarolita Kovaes terminó en la segunda casilla con mil 325 unidades y el tercer puesto fue para la rusa Donata Rimsaite con mil 318.

La mexicana ha tenido una intensa actividad este año con la primera fase de la Copa del Mundo en Sarasota, Estados Unidos, con un puesto 13, después en El Cairo, Egipto, donde junto a Ismael Hernández se apoderó de la medalla dorada en los relevos mixtos.

En la Copa Iberoamericana en Amposta, España logró el metal de bronce, en la tercera parada de la Copa del Mundo en Roma, Italia, cerró en el puesto 34 y en la cuarta en Kecskemét, Hungría (27).

La Final de la Copa del Mundo se efectuará en Minsk, Bielorrusia, del 11 al 14 de junio, y otorgará plazas a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil. La justa continental en Toronto, Canadá, donde las pruebas de este deporte serán el 18 y 19 de julio.