Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2015 - 21:10

┃ ESTO

nota-futm-mexico-almaguer

Adolfo Peñaloza

Tras los dos títulos mundiales que tiene el futbol mexicano en la categoría Sub-17, el técnico del representativo nacional Sub-20, Sergio Almaguer, indicó que nadie les puede negar soñar con obtener el campeonato de la categoría en Nueva Zelanda. “Cuando se puede soñar es porque es posible que capitalices un sueño que tenemos de lograrlo estamos emocionados estamos con confianza. Nosotros vamos día a día no hay nada imposible, vamos con fe, con confianza en lo que tenemos son siete finales de las cuales son tres seguras”.

Ya incorporados Orbelin Pineda, Erick Gutiérrez y Hirving Lozano, el equipo está completo trabajando. “Llevamos cuatro semanas completas sin estar completos pero cuatro semanas trabajadas ya, tenemos ya cinco días que llegaron los jugadores de Pachuca y Querétaro”.

Almaguer dejo en claro que el hecho de que tenga elementos que en sus equipos son titulares indiscutibles en la selección mexicana nadie tiene seguro su lugar en el once estelar. “Soy muy puntual el caso de Orbelín Pineda y el caso de Gudiño son jugadores que tendrán que irse adaptando lo antes posible porque son los jugadores que menos han estado con nosotros no conocen al cien por ciento. Trataremos de que rápido se metan a la pelea por un puesto titular”.

El conjunto Tricolor debutará en el Mundial Sub-20 el próximo 31 de mayo contra Mali. Este domingo tendrá su último partido oficial de preparación contra Australia.