Löw espera que el arbitraje no influya en el resultado entre Brasil y Alemania

BELO HORIZONTE.-Con las horas contadas para que ruede el balón entre Brasil y Alemania, el técnico teutón Joachim Low criticó el arbitraje en esta Copa del Mundo y espera que el silbante mexicano, Marco Antonio Rodríguez, realice una buena labor que impida el juego duro de los amazónicos.

“Espero que el árbitro Rodríguez, vaya en ese sentido porque lo visto en el Colombia-Brasil con esa energía física y ese desgaste, nos lleva al límite y cuando veo ese juego, pienso que en Europa no hubieran terminado el partido los 22 jugadores».

En ese duelo entre amazónicos y cafetaleros, existieron “faltas brutales”, por lo que “no vamos a tener más jugadores como Neymar o Messi, vamos a tener otros jugadores que solo entrarán al campo para destruir», añadió.

Y para encender más sus quejas, dijo que sus jugadores han recibido “n” cantidad de patadas que nunca terminaron por ser marcadas. «Los jugadores recibieron muchas faltas por atrás que son muy peligrosas y por eso tenemos que protegerlos y eso es muy importante, proteger a los atacantes porque han recibido faltas muy agresiva y no creo que sea algo bueno». (LGO/enviados especiales)

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS