Löw espera que el arbitraje no influya en el resultado entre Brasil y Alemania

BELO HORIZONTE.-Con las horas contadas para que ruede el balón entre Brasil y Alemania, el técnico teutón Joachim Low criticó el arbitraje en esta Copa del Mundo y espera que el silbante mexicano, Marco Antonio Rodríguez, realice una buena labor que impida el juego duro de los amazónicos.

“Espero que el árbitro Rodríguez, vaya en ese sentido porque lo visto en el Colombia-Brasil con esa energía física y ese desgaste, nos lleva al límite y cuando veo ese juego, pienso que en Europa no hubieran terminado el partido los 22 jugadores”.

En ese duelo entre amazónicos y cafetaleros, existieron “faltas brutales”, por lo que “no vamos a tener más jugadores como Neymar o Messi, vamos a tener otros jugadores que solo entrarán al campo para destruir”, añadió.

Y para encender más sus quejas, dijo que sus jugadores han recibido “n” cantidad de patadas que nunca terminaron por ser marcadas. “Los jugadores recibieron muchas faltas por atrás que son muy peligrosas y por eso tenemos que protegerlos y eso es muy importante, proteger a los atacantes porque han recibido faltas muy agresiva y no creo que sea algo bueno”. (LGO/enviados especiales)

VIDEO: Carlos Vela anota doblete con Los Ángeles FC

El mexicano acumula 13 goles en su primera temporada en la MLS; también puso un par de asistencias

Soy más grande que toda la MLS: Zlatan

Ibrahimivoc volvió a soltar una de sus frases bomba cuando se le preguntó por ser el MVP de la liga

Standard y Ochoa regresan al camino del triunfo

Derrotaron 1-3 al Oostende en la novena fecha de la Liga de Bélgica.

Omar Govea regresa a la actividad con el Royal Antwerp

El jugador mexicano fue titular en la derrota de su equipo en la Copa de Bélgica ante el Mechelen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS