Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2014 - 18:46

┃ ESTO

nota-futi-alemania-low

BELO HORIZONTE.-Con las horas contadas para que ruede el balón entre Brasil y Alemania, el técnico teutón Joachim Low criticó el arbitraje en esta Copa del Mundo y espera que el silbante mexicano, Marco Antonio Rodríguez, realice una buena labor que impida el juego duro de los amazónicos.

“Espero que el árbitro Rodríguez, vaya en ese sentido porque lo visto en el Colombia-Brasil con esa energía física y ese desgaste, nos lleva al límite y cuando veo ese juego, pienso que en Europa no hubieran terminado el partido los 22 jugadores”.

En ese duelo entre amazónicos y cafetaleros, existieron “faltas brutales”, por lo que “no vamos a tener más jugadores como Neymar o Messi, vamos a tener otros jugadores que solo entrarán al campo para destruir”, añadió.

Y para encender más sus quejas, dijo que sus jugadores han recibido “n” cantidad de patadas que nunca terminaron por ser marcadas. “Los jugadores recibieron muchas faltas por atrás que son muy peligrosas y por eso tenemos que protegerlos y eso es muy importante, proteger a los atacantes porque han recibido faltas muy agresiva y no creo que sea algo bueno”. (LGO/enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí