Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, mayo 2015 - 22:47

┃ ESTO

nota-futm-dorados-bustos

AGUASCALIENTES.- La observó con enorme cariño, la acarició suavemente para sentir cada uno de sus detalles y la beso con pasión para degustar nuevamente las mieles del triunfo.

Carlos Bustos, técnico de Dorados de Sinaloa conquistó el título del Ascenso MX, galardón que le otorgó el lugar que dejó vacante en Primera División, Leones Negros; situación que llenó de alegría al estratega, quien reconoció el enorme trabajo de todos los que conforman el club.

“Estamos muy felices, sufrimos para conseguir esto y ahora hay que disfrutarlo al máximo. Estoy muy agradecido por este momento, porque la directiva confió en mi, en mi trabajo. (La dirigencia) Hizo un esfuerzo enorme, conformó un gran plantel, los jugadores hicieron un gran torneo; todos sabemos que el ascenso es duro y hoy hay que disfrutar esta hermosa fiesta”, argumentó el timonel culichi, quien estuvo a punto del llanto.

Luego del fracaso que vivió con Chivas; Dorados le abrió las puertas a Bustos, quien en seis meses los ascendió al máximo circuito, por lo que el argentino sabe que se viene una gran oportunidad de regresar y sacarse la espina: “No vivo de revanchas. Obviamente que en el proceso en un club tan importante como Chivas no me fue el que nosotros queríamos y teníamos presupuestado, pero lo tomo con la naturalidad, así que estoy muy agradecido con esta oportunidad que me dio Dorados, mucha gente que confió en nosotros y no los defraudé. Ahora hay que juntarnos con la directiva y ver cual es el siguiente paso; es bonito volver a la Primera y es una oportunidad muy buena de trascender”, puntualizó de camino a los vestidores.

Por último el ex técnico de Monarcas enalteció el trabajo de sus pupilos: “Se brindaron al máximo por este proyecto y los felicito de corazón. Estos momentos son históricos, hay que disfrutarlos, ya mañana nos enfocaremos en lo que sigue”, finalizó. (Fotos: Oscar Ramírez/Enviado especial)