"Duele mucho, estábamos ansiosos del ascenso": Fuentes

AGUASCALIENTES.- Tras perder la oportunidad de regresar a Primera División, el técnico de Necaxa, Miguel de Jesús Fuentes se dijo dolido por no lograr el objetivo, pero destacó que su escuadra hizo grandes cosas en el año futbolísitco y que continuarán en la búsqueda del tan ansiado momento de volver a estar en el máximo circuito: “Hoy  ningún jugador se guardó nada, esto no termina aquí, sigue. Duele mucho porque éramos los primeros que estábamos ilusionados. Estábamos ansiosos del ascenso, pero esto no termina aquí”.

Orgulloso de su plantel, Fuentes pidió a los aficionados y toda la institución no agacharse y estar al pie para la próxima temporada en donde comenzarán el camino para disputar una vez más la final por el ascenso: “Tenemos que levantar la cabeza porque trabajamos todo el año para esta oportunidad y se nos escapó, así es el futbol.

Me siento orgulloso con mis jugadores, durante todo el torneo, un año nos mantuvimos en los primeros lugares”. (Fotos: Oscar Ramírez)

Ante América es una final desde fuerzas básicas: Erik Lira

El canterano universitario sabe de la importancia que tiene el duelo del sábado ante las Águilas

Retiran la suspensión a Mario Osuna

El jugador estará disponible para el duelo de la jornada 13 ante León

El hombre que generó un incendio en el Estadio León fue vinculado a proceso

El pasado 28 de septiembre Fernando N incendió una bodega en la casa de la Fiera

'Gallito' Vázquez, a gusto con el trabajo de Vucetich

El jugador de Chivas reveló en conferencia de prensa que le agrada el orden y la intensidad con la que trabaja su técnico

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<