"Duele mucho, estábamos ansiosos del ascenso": Fuentes

AGUASCALIENTES.- Tras perder la oportunidad de regresar a Primera División, el técnico de Necaxa, Miguel de Jesús Fuentes se dijo dolido por no lograr el objetivo, pero destacó que su escuadra hizo grandes cosas en el año futbolísitco y que continuarán en la búsqueda del tan ansiado momento de volver a estar en el máximo circuito: “Hoy  ningún jugador se guardó nada, esto no termina aquí, sigue. Duele mucho porque éramos los primeros que estábamos ilusionados. Estábamos ansiosos del ascenso, pero esto no termina aquí”.

Orgulloso de su plantel, Fuentes pidió a los aficionados y toda la institución no agacharse y estar al pie para la próxima temporada en donde comenzarán el camino para disputar una vez más la final por el ascenso: “Tenemos que levantar la cabeza porque trabajamos todo el año para esta oportunidad y se nos escapó, así es el futbol.

Me siento orgulloso con mis jugadores, durante todo el torneo, un año nos mantuvimos en los primeros lugares”. (Fotos: Oscar Ramírez)

Siboldi aclara rumores sobre salidas de Santos Laguna

Santos Laguna regresó este miércoles a su cuartel general, dando inicio a la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

América continúa con sus trabajos de pretemporada

Las Águilas arrancaron la práctica con una charla técnica

Hemos formado una plantilla para pelear por el título: Peláez

El conjunto celeste visitó las instalaciones de la Cementera.

Newslwtter
NOTICIAS