"Duele mucho, estábamos ansiosos del ascenso": Fuentes

AGUASCALIENTES.- Tras perder la oportunidad de regresar a Primera División, el técnico de Necaxa, Miguel de Jesús Fuentes se dijo dolido por no lograr el objetivo, pero destacó que su escuadra hizo grandes cosas en el año futbolísitco y que continuarán en la búsqueda del tan ansiado momento de volver a estar en el máximo circuito: “Hoy  ningún jugador se guardó nada, esto no termina aquí, sigue. Duele mucho porque éramos los primeros que estábamos ilusionados. Estábamos ansiosos del ascenso, pero esto no termina aquí”.

Orgulloso de su plantel, Fuentes pidió a los aficionados y toda la institución no agacharse y estar al pie para la próxima temporada en donde comenzarán el camino para disputar una vez más la final por el ascenso: “Tenemos que levantar la cabeza porque trabajamos todo el año para esta oportunidad y se nos escapó, así es el futbol.

Me siento orgulloso con mis jugadores, durante todo el torneo, un año nos mantuvimos en los primeros lugares”. (Fotos: Oscar Ramírez)

¡Chispas! Estrella del Atlas, en duda para la final

Será de última hora cuando se defina si podrá participar de inicio, saldrá a la banca o queda descartado para el juego de ida ante el León

Guillermo Almada: Vine a Pachuca a ser campeón

Los Tuzos presentaron de manera oficial al charrúa como su nuevo entrenador

Carlos María Morales: De pasado rojinegro y presente esmeralda

Leyenda del Toluca, figura en el Atlas y formador de nuevo talento en León, ese es Carlos María Morales

Jesús Angulo cuenta su terrible experiencia tras patada de Dinenno

El elemento de los rojinegros narró cómo fueron los momentos posteriores al impacto con el botín del atacante argentino de los universitarios

NOTICIAS