“Fue algo que soñé, yo sabía que anotaría el gol del ascenso": Enríquez

AGUASCALIENTES.- Raúl Enríquez se convirtió en el héroe de Dorados, pues anotó los tres goles de los culichis en la Gran Final, situación que soñó el artillero.

“Fue algo que soñé, yo sabía que anotaría el gol del ascenso y se hizo realidad. Estoy muy contento, no me lo creo”, expresó el ex de Xolos, quien además dejó en claro que el mérito es de todos los que conforman este equipo: “No sólo soy yo, no soy el héroe, acá todos somos figuras, todos logramos ascender, estoy orgulloso de ser parte de este grupo lleno de personas y futbolistas de enorme calidad”, dijo.

JONATHAN LACERDA.- “Estamos muy contentos por lograr el objetivo que nos propusimos desde el inicio de torneo. El camino fue duro, lleno de altibajos, pero el corazón que todos pusimos en la cancha nos hizo salir adelante. Somos de Primera y hay que disfrutarlo”, mencionó el zaguero.

DAVID STRINGEL.- “Este equipo es de Primera… Acá el logro es de todos no importa si jugaron un minuto o todos, somos 30 jugadores, cuerpo técnico, directiva, afición, utileros, cocineros, etc y estamos felices, hay que festejar para ponernos a pensar en lo que pasará el siguiente torneo”, finalizó el defensor.

 

Atlas echa a Rayados y se enfrentará a Pumas en semifinales

El empate a un gol en el Jalisco les bastó a los rojinegros para meterse a la siguiente fase

¿Solari se va de América? El club acepta el fracaso y se disculpa con su afición

El club envió un mensaje en sus redes sociales en el que aseguró que analizará el desempeño de su actual técnico

Solari asegura que no va renunciar del América

A pesar de una eliminación más, el estratega americanista tiene claro que desea seguir al frente del equipo

Andrés Lillini todavía no ve campeones a sus Pumas

El estatega universitario toma con calma la eliminación al América, aún faltan rivales

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS