“Fue algo que soñé, yo sabía que anotaría el gol del ascenso": Enríquez

AGUASCALIENTES.- Raúl Enríquez se convirtió en el héroe de Dorados, pues anotó los tres goles de los culichis en la Gran Final, situación que soñó el artillero.

“Fue algo que soñé, yo sabía que anotaría el gol del ascenso y se hizo realidad. Estoy muy contento, no me lo creo”, expresó el ex de Xolos, quien además dejó en claro que el mérito es de todos los que conforman este equipo: “No sólo soy yo, no soy el héroe, acá todos somos figuras, todos logramos ascender, estoy orgulloso de ser parte de este grupo lleno de personas y futbolistas de enorme calidad”, dijo.

JONATHAN LACERDA.- “Estamos muy contentos por lograr el objetivo que nos propusimos desde el inicio de torneo. El camino fue duro, lleno de altibajos, pero el corazón que todos pusimos en la cancha nos hizo salir adelante. Somos de Primera y hay que disfrutarlo”, mencionó el zaguero.

DAVID STRINGEL.- “Este equipo es de Primera… Acá el logro es de todos no importa si jugaron un minuto o todos, somos 30 jugadores, cuerpo técnico, directiva, afición, utileros, cocineros, etc y estamos felices, hay que festejar para ponernos a pensar en lo que pasará el siguiente torneo”, finalizó el defensor.

 

OFICIAL: Roger Martínez, nuevo delantero de América

Las Águilas confirmaron al colombiano como su nuevo goleador, proveniente del Villarreal

Atlas y UdeG empatan 1-1 en juego de preparación

En choque realizado en el Jalisco, Alejandro Díaz abrió el marcador al minuto 50, mientras que Daniel Amador logró la igualada

Chivas anuncia gira por tres ciudades de EUA

El “Rebaño Sagrado” visitará las ciudades de Chicago, Denver y Orlando para cerrar pretemporada

En Necaxa se motivan de cara a la Supercopa MX

“Es algo importante, interesante y vamos a trabajar al máximo para comenzar bien”, advirtió Martín Barragán

Newslwtter
NOTICIAS