Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2014 - 19:13

┃ Luis García Olivo

boateng1

BELO HORIZONTE.-El Mineirao estará completamente en contra de Alemania, hecho que no le asusta al defensa teutón, Jerome Boateng, quien no se conforma por haber llegado a las semifinales con el cuadro alemán, ambiciona más y quiere la final.

Así que, “no nos conformamos con estar aquí. Creo que nos espera un partido complicado y equilibrado”, más allá de que el Mineirao esté pintado completamente de amarillo y el grito de Neymar retumbe en las gradas.

“Eso será una motivación extra. Todo el estadio estará contra nosotros. No esperamos otra cosa. Pero será una motivación también para nosotros”.

Agregó que el duelo será un gran desafío, ya que “Brasil juega en su campo, con un gran ambiente y se toma cada partido como una batalla. Para nosotros es un desafío y estamos motivados para ello”.

Sin embargo, “vamos a entrar al campo con concentración plena”, en lo personal  se encuentra “motivado y feliz de poder jugar este partido. Estamos ansiosos por el encuentro”. (LGO/ Foto: Jorge Barrera/ enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí